Jennifer Aniston adora su figura a los 55: “Tenemos que amar nuestros cuerpos”
Jennifer Aniston se siente más segura que nunca de su cuerpo.
En una entrevista con Allure publicada el jueves 2 de enero, la estrella de 'Friends', de 55 años, fue cuestionada sobre su relación con su cuerpo. “Bueno, realmente nos amamos”, compartió Aniston.
Continuó, “Tenemos que amar nuestros cuerpos. Está haciendo lo mejor que puede. Ha estado con nosotros desde el día en que comenzamos, así que no podemos ser demasiado duros con él".
“Estaba trabajando en una película y había un hombre mayor en el set. Lo había visto en un par de trabajos diferentes y él solo trabajaba, trabajaba, trabajaba. Le dije, ‘Eres impresionante. Quiero decir, nunca paras.’ Y él dijo, ‘Simplemente no dejo entrar al viejo.’ Había algo en eso", añadió Aniston.
La actriz le dijo a Allure que ella hace ejercicio un mínimo de cuatro veces a la semana, sin embargo, no siempre tuvo un estilo de vida tan saludable.
“Por supuesto, todos vamos a envejecer, pero ¿cómo podemos prosperar a medida que envejecemos? Y eso se trata de darle a tu cuerpo la atención que merece”, dijo Aniston. “Para mí personalmente, amé mis 30, pero mis 20 no fueron nada. Era una pesadilla. No entendí el ejercicio hasta mis 30 y 40".
Además de hacer ejercicio, la estrella de 'The Morning Show' practica un enfoque 80-20 hacia el placer.
“Ochenta por ciento de vida saludable y luego el 20 por ciento es: Ve a tomar un martini, ve a comer tu pizza y hamburguesas y quédate despierta hasta tarde con tus amigos. Hay un equilibrio”, dijo.
Aniston también compartió su postura sobre el envejecimiento al entrar en sus mediados de los 50.
“Con positividad y gratitud”, dijo sobre su enfoque para envejecer. “Quiero decir, todavía estamos aquí. ¿Cuál es la alternativa? Estoy tratando de no pensar en envejecer. Trato de no pensar en la edad. El mundo siempre estará ahí diciéndonos cuál es tu edad y qué deben hacer las mujeres en la sociedad cuando eres esto o aquello".
Agregó, “Creo que estamos dándonos cuenta de lo impresionables que son las personas. Es como, ‘Está bien, bueno, si dicen que esto sucede a esta edad, eso es lo que sucede a esta edad.’ Pero luego vas, ‘¡No! ¿Quién está haciendo estas reglas?! ¿Nuestros músculos se van a debilitar a medida que envejecemos? No, mantengámoslos fuertes. Podemos hacer nuestras propias reglas. Es todo una tontería".