Jennifer Aniston asegura que Adam Sandler es una de sus personas favoritas

Jennifer Aniston asegura que Adam Sandler es una de sus personas favoritas credit:Bang Showbiz
Jennifer Aniston asegura que Adam Sandler es una de sus personas favoritas credit:Bang Showbiz

Jennifer Niston dijo que Adam Sandler es una de sus personas favoritas absolutas en el mundo.

Los coprotagonistas de Hollywood han sido amigos desde que tenía poco más de veinte años y protagonizaron juntos 'Murder Mystery 2'; y la ex estrella de 'Friends' dice que tienen el 'mismo extraño sentido del humor' es la razón por la que se llevan tan bien.

En declaraciones a la revista Best UK, dijo:

'Creo que solo somos nosotros. Hemos sido amigos durante más de 30 años. Nos conocimos en Jerry's Deli en Ventura Boulevard cuando teníamos 20 y 22 años y hemos sido amigos. Desde entonces esta es la tercera película que tenemos que hacer juntos, y siempre es un placer trabajar con Adam, además de ser una de mis personas favoritas absolutas en el mundo. Nos hacemos reír el uno al otro. Tenemos el mismo extraño sentido del humor. Eso siempre es algo bueno'.

Aniston agregó:

'Estoy tan feliz de que hayamos trabajado juntos y de que podamos hacerlo todo de nuevo en esta película'.

Jennifer admitió recientemente que Sandler la llama por sus opciones de citas. La actriz de 54 años, quien estuvo casada anteriormente con Brad Pitt y Justin Theroux, reveló que se sabe que Adam, de 56 años, ha cuestionado algunas de sus decisiones románticas a lo largo de los años.

Al parecer en 'The Tonight Show', le dijo al presentador Jimmy Fallon:

'Si obtengo algo de él, es -¿Qué estás haciendo?- Por lo general, basado en alguien con quien estoy saliendo'.

Sin embargo, no todo es unilateral, ya que la leyenda de la comedia de situación señaló que ella también está más feliz de ayudarlo.

Aniston agregó:

'Me encanta cuidarlo. Está tan preocupado por cuidar a todos los demás, lo que realmente hace, y no se cuida a sí mismo'.

Haciendo una pausa por un momento, continuó:

'Siento llamarte en la televisión nacional, Adam, pero tienes que saber esto. Y tengo un pequeño arsenal de hierbas en mi tráiler, y le preparo batidos cuando puedo y le doy todo tipo de hierbas chinas cuando está exhausto. Soy como la farmacia móvil. Soy el médico fijo'.

Aniston admitió que la esposa de Sandler, Jackier, le dice que él siguiendo su consejo dura 'alrededor de un minuto'.