Jennifer Aniston se sentía preocupada por Matthew Perry

Jennifer Aniston credit:Bang Showbiz
Jennifer Aniston credit:Bang Showbiz

Jennifer Aniston estaba preocupada por el estado de salud de su coprotagonista en la serie 'Friends', Matthew Perry.

La actriz de 53 años protagonizó el papel de Rachel Green en la icónica comedia, por lo que una fuente ha afirmado que la estrella de Hollywood se sentía especialmente preocupada por su compañero, que luchó contra las adicciones durante su permanencia en la producción.

La fuente explicó: "Es justo decir que era el miembro más frágil del reparto. Jen se dio cuenta de ello y le preocupaba enormemente, por lo que se esforzaba por ver cómo estaba cada vez que podía, dentro y fuera del set".

Jennifer también protagonizó la sitcom junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, a quienes siempre consideró una "familia".

El informante añadió a la última edición de la revista Us Weekly: "Jen consideraba al reparto como su familia. Todavía lo hace, pero en aquel entonces aún más, porque estaban juntos todo el tiempo".

Mientras tanto, Matthew reveló recientemente que abandonó el rodaje de la cinta 'Don't Look Up' después de que su corazón dejara de latir durante cinco minutos.

El actor fue elegido para interpretar a un periodista republicano en la película dirigida por Adam McKay, pero se vio obligado a dejar el proyecto después de que su corazón dejara de latir durante una operación y necesitara un tratamiento de reanimación cardiopulmonar para sobrevivir.

En sus nuevas memorias, 'Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing', Matthew -que tenía "una especie de dispositivo médico extraño en [su] espalda"- dice: "Me pusieron la inyección a las 11:00 de la mañana. Me desperté once horas después en un hospital diferente. Al parecer, el propofol había detenido mi corazón durante cinco minutos. No fue un ataque al corazón -no me quedé en paro-, pero no había latido".

Finalmente, el actor añade: "Me dijeron que un médico suizo no quería que el tipo de 'Friends' se muriera en su mesa y me hizo la reanimación cardiopulmonar durante los cinco minutos, golpeando y golpeando mi pecho. Si no hubiera estado en 'Friends', ¿habría parado a los tres minutos? ¿Salvó 'Friends' mi vida otra vez?".