Jennifer López, Ben Affleck y sus 5 hijos juntos viven unidos mágico momento

"No hay nada más lindo que la familia unida", reza la famosa canción... ¡Al parecer, Jennifer López y Ben Affleck se lo han tomado al pie de la letra! Este fin de semana disfrutaron junto a todos sus hijos de una diversión típica de la ciudad de Los Ángeles: una visita al famoso club de magos llamado Magic Castle.

El pequeño castillo está ubicado en las colinas de Hollywood junto al famoso Teatro Chino y solo puede accederse a él por invitación privada de uno de sus miembros magos. Se exige cierta etiqueta y entre sus paredes se suceden oscuras y misteriosas habitaciones donde distintos magos juegan mostrando su arte frente a un reducido número de espectadores.

Hasta allí llegaron unos felices padres, a juzgar por sus caras en el auto, mientras que sus hijos, más o menos vestidos para la ocasión, atendían con ilusión al misterioso lugar en esta nueva modern family creada por bennifer en el segundo asalto a su historia de amor.

Grosby Group

Grosby Group

Grosby Group

Grosby Group

Jlo y Ben acudieron con sus cinco retoños, los dos que la diva del Bronx tuvo con Marc Anthony, Emme y Max, quienes tienen ya 13 años, y los tres que el actor de Hollywood procreó junto a su exposa, Jennifer Garner: Violet Anne, de quince, Seraphina Rose, de 12, y el pequeño Samuel, de 9 años.

También les acompañó la mamá de Ben Affleck.

Grosby Group

Una fuente habló con la anglosajona PEOPLE para decirle que: "como Jennifer y Ben están viendo su relación a largo plazo, es algo natural que quieran pasar tiempo junto a todos sus hijos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Bennifer habría encontrado el hogar de sus sueños con 12 habitaciones y espacio para 80 coches