Jennifer López y Ben Affleck impactan con su estilo en el desfile de Ralph Lauren

Tres meses después de su boda de ensueño en Georgia, Jennifer López y Ben Affleck asistieron al de Ralph Lauren en California y la pareja luce más enamorada que nunca.

El 13 de octubre fue una fecha muy especial para la casa de diseño porque realizaron su primer desfile en la costa oeste, lleno de piezas inspiradas en el espíritu de California.

Para celebrar la ocasión, el diseñador americano invitó a algunos de sus amigos en el mundo del entretenimiento, entre ellos JLo y Ben.

La pareja vistió a juego en looks negros, ambos creados por Ralph Lauren. La diva del Bronx maravilló con una prenda negra a rayas de escote atrevido, adornada con una fedora clásica, un bolso y tacones chic.

Por su parte, el actor lució guapo con un traje negro sofisticado.

JLo and Ben Affleck Photo by: Michael Buckner/WWD via Getty Images
JLo and Ben Affleck Photo by: Michael Buckner/WWD via Getty Images

Aparte de la pareja, también vimos a otras grandes estrellas en el evento como Sylvester Stallone, Lilly Collins y Diane Keaton.

Sylvester Stallone, wife and daughters Photo by: Michael Buckner/WWD via Getty Images
Sylvester Stallone, wife and daughters Photo by: Michael Buckner/WWD via Getty Images
Lilly Collins Photo: Amy Sussman/Getty Images
Lilly Collins

Amy Sussman/Getty Images

En su boda, vimos que JLo es amante de esta marca icónica– sus tres impresionantes vestidos de novia fueron confeccionados por Ralph Lauren.

Ben también llevó Ralph Lauren Couture en la boda, luciendo una chaqueta de esmoquin blanca y pantalones negros.

Lopez agradeció a Lauren por sus diseños en una edición de su boletín On the JLo y escribió: "Los vestidos eran de ensueño... gracias Ralph Lauren 🤍".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Fue robado y vendido por dinero': Jennifer López estalla tras la filtración de un video de su boda