Jennifer López está "furiosa" y "humillada" por la separación de Ben Affleck, según reportes
Una fuente anónima aseguró que el actor pospuso la solicitud de divorcio en un intento por "proteger" a la artista. Esto se sabe.
El divorcio inminente entre Jennifer López y Ben Affleck sigue despertando preguntas entre sus fans sobre cómo ambos están viviendo esta crisis matrimonial. Este martes, una fuente aseguró que la artista está “furiosa” y "humillada”.
Según reportes del diario NY Post, la cantante de origen puertorriqueño, que recientemente celebró sus 55 primaveras con una épica fiesta, se siente mal porque supuestamente su historia de amor con el actor no tuvo los resultados esperados.
"Ella está furiosa", sostuvo la persona cercana a la pareja. “Él la ha humillado. Él fue quien inició el proceso de volver a estar juntos”.
Cabe resaltar que la intérprete de éxitos musicales como “Cambia el paso” y “El anillo” reavivaron la chispa de su amor en el verano de 2021 a meses de que la empresaria terminó el compromiso que tenía con Alex Rodríguez. Además, Affleck y López fueron novios entre 2002 y 2004 después de protagonizar juntos la infame película Gigli.
“Él la ha humillado porque ella le dio mucha importancia a que él es el amor de su vida. Acaban de celebrar dos bodas hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”, explicó la fuente.
Otro importante detalle que resaltó la persona cuyo nombre se desconoce es que la también empresaria de origen puertorriqueño es una romántica como lo muestra en su álbum "This Is Me...Now” inspirado en su relación y que también está molesta porque los hijos de cada uno están involucrados.
López tiene a los gemelos, Max y Emme, de 16 años, de su matrimonio con el salsero Marc Anthony, mientras que el productor comparte a Violet, de 18 años, Fin, de 17, y Samuel, de 12, de su relación con Jennifer Garner.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Otra fuente dijo que el ganador del Oscar por su rol en el filme Good Will Hunting, está posponiendo la solicitud de divorcio para evitar humillarla más porque es “muy protector de ella” a pesar de que no se hablan.
PEOPLE también informó que JLo no ha visto a su esposo en semanas y que ha pasado la mayor parte de su tiempo en los Hamptons mientras él está en Los Ángeles.