Jennifer López, vinculada a la noche de las acusaciones de violación de Jay-Z y Diddy

<span class="copyright">Getty Images</span>
Getty Images

Jennifer López se ha visto indirectamente vinculada a la reaparición de las acusaciones contra Sean 'Diddy' Combs y Shawn 'Jay-Z' Carter tras la aparición de unas fotos suyas discutiendo con Combs la noche de la supuesta agresión a una niña de 13 años.

Al parecer, el incidente se produjo después de los MTV Video Music Awards 2000, en una fiesta a la que asistieron ambos raperos y otras personalidades.

La demanda enmendada, presentada el domingo 8 de diciembre, acusa a Combs, de 55 años, y a Carter, también de 55, de drogar y violar a la menor en el evento. La víctima, conocida como Jane Doe, alega que una persona famosa presenció la agresión pero no intervino. Aunque López no es nombrada en la demanda y no se sugiere que sea la testigo anónima, unas imágenes la muestran a ella y a Combs en un acalorado intercambio en la misma fiesta.

Las fotos, obtenidas por el Daily Mail, captadas en el desaparecido club nocturno Lotus de Nueva York, muestran a López frunciendo el ceño a Combs antes de alejarse. López, que tuvo una relación con Combs entre 1999 y 2001, llevaba entonces un minivestido tubo multicolor. En la demanda, Combs y Carter se turnaban para agredir a la víctima mientras una tercera celebridad observaba.

La víctima alega que en la fiesta le dieron una bebida de color amarillo rojizo, tras lo cual se sintió "mareada y aturdida". En busca de refugio, entró en una habitación que estaba abierta, donde la siguieron Combs, Carter y una persona famosa anónima. Según la demanda, Combs se acercó agresivamente a ella y le dijo: "¿Estás lista para parrandear?" antes de que se produjera la supuesta agresión.

Sean "Diddy" Combs y Jay-Z<span class="copyright">Getty Images</span>
Sean "Diddy" Combs y Jay-ZGetty Images

Jay-Z ha negado vehementemente las acusaciones, calificándolas de "naturaleza tan atroz" e instando al abogado Tony Buzbee a presentar una denuncia penal en lugar de una civil. "Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encerrado, ¿no está de acuerdo?". respondió Carter.

Related Articles