Jennifer Lawrence habla sobre los rumores de su romance con Liam Hemsworth

Jennifer Lawrence habla sobre los rumores de su romance con Liam Hemsworth
Jennifer Lawrence habla sobre los rumores de su romance con Liam Hemsworth

Jennifer Lawrence vuelve a la industria del entretenimiento después de un largo periodo de descanso por su embarazo y el nacimiento de su primer hijo. La actriz estadounidense está de regreso con una comedia romántica que está siendo bien recibida en taquilla. Durante su reciente aparición en Watch What Happens Live, para promocionar su nuevo proyecto, Lawrence aborda los rumores sobre un supuesto romance con Liam Hemsworth en el rodaje de Los juegos del hambre mientras él era pareja de Miley Cyrus.

No te pierdas: Jennifer Lawrence revela que hizo audiciones para Crepúsculo y que fue rechazada inmediatamente

Con 32 años, Jennifer es una de las estrellas de Hollywood más grandes en la actualidad. Según la lista anual de Forbes sobre los actores y actrices mejor pagados, Lawrence encabezó el ranking en 2015 y 2016. En ese período, protagonizó películas exitosas como la franquicia Los juegos del hambre y recibió reconocimiento crítico por su actuación en películas como Joy: El Nombre del Éxito (60%). A lo largo de su carrera ha ganado varios premios, siendo los más destacados el Óscar, el BAFTA y el Globo de Oro a Mejor actriz por su interpretación en la película Los juegos del destino.

Ver Video

Sin lugar a dudas, lo que le dio fama internacional a Lawrence fue su trabajo como Katniss Everdeen en Hunger Games, exitosa franquicia basada en la serie de novelas juveniles en la que se convierte en una heroína de su mundo. En estas películas trabajó junto a grandes talentos como Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Jena Malone y Liam Hemsworth; gracias a este último y a la canción “Flowers” de Miley Cyrus (en cuyo videoclip aparece la cantante con un vestido que podría ser una referencia al dorado Saint Laurent que Jennifer utilizó en la premiere de Los juegos del hambre en 2012, junto a Liam) volvieron los rumores sobre un romance con el actor, mismos que los fans de la saga han mantenido vivos durante años. La actriz tiene una clara respuesta para quienes han estado especulando:

Te invitamos a leer: Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Rami Malek declaran su apoyo a la posible huelga del Sindicato de Actores de Hollywood

No es verdad. Rumor total. Todos sabemos que solo nos besamos una vez, y fue años después de que terminaron, así que supuse que [el vestido] era una coincidencia. Si cinco personas en una fiesta piensan que te acostaste con el novio de alguien, es realmente molesto. Luego imagina eso multiplicado por —no soy buena en matemáticas— ocho mil millones.

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido definida por su complejidad y altibajos. Comenzaron a salir en 2009, después de conocerse en el set de la película The Last Song, y tuvieron un noviazgo intermitente que incluyó compromisos, rupturas y reconciliaciones a lo largo de los años. La pareja se comprometió en 2012, pero se separaron en 2013 antes de reconciliarse nuevamente en 2016. Sin embargo, su matrimonio en diciembre de 2018 duró apenas unos meses antes de separarse y finalmente divorciarse en 2020. A lo largo de su tiempo juntos, ambos han experimentado cambios personales y profesionales significativos, lo que puede haber contribuido a la volatilidad de su vínculo. La caótica relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido objeto de intensa atención mediática y ha dejado a sus seguidores con una serie de preguntas sin respuesta, dejando a Lawrence un tanto expuesta a la crítica debido a su cercanía con Hemsworth por Los juegos del hambre.

Ver Video

Jennifer está disfrutando del éxito de Hazme El Favor (57%) en las salas de cine, un retorno a la pantalla grande ahora que se encuentra en una etapa mucho más madura de su vida. ¿La veremos en futuras temporadas de premios con más y mejores proyectos? Puedes leer la sinopsis a continuación:

A punto de perder la casa en la que creció, Maddie descubre un intrigante anuncio clasificado de un trabajo: padres millonarios buscan a alguien para poder ‘salir’ con su hijo introvertido de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie, pronto descubre que el extraño Percy no es una cosa segura.

También puede interesarte: Estaba nerviosa y me equivoqué: Jennifer Lawrence se retracta y admite que no fue la primera heroína de acción del cine

Ver Video