Jennifer Lawrence practica a vestirse de novia

Jennifer Lawrence. Hello!
Jennifer Lawrence. Hello!

Jennifer Lawrence celebró su compromiso a Cooke Maroney este pasado fin de semana y, para entrar en ambiente, eligió un vestido de novia en rosado pálido. La ganadora del Oscar celebró junto a un pequeño grupo de amigos en una fiesta de jardín sus próximas nupcias.

Aunque Jennifer es la cara de Christian Dior y no se le haría difícil que la marca diseñe un vestido de novia a la medida, ella optó por un vestido de L. Wells Bridal para la ocasión. Ella complementó el traje de mangas largas, escote en V y falda vaporosa con rajaduras a los lados con un bolso Roger Vivier, joyas Fred Leighton y tacones Aquazzura.

Junto a su prometido Cooke Maroney. Diez Minutos
Junto a su prometido Cooke Maroney. Diez Minutos

La actriz lucía radiante. Ella sujetó su cabellera rubia hacia atrás y su maquillaje fue muy natural. Sus estilistas Jill Lincoln y Jordan Johnson colgaron la foto de la futura novia en sus redes. “No podemos estar más felices y emocionadas por #jenniferlawrence convertirse en una #sra”, escribieron junto a la foto. “Este fin de semana hicimos un brindis a ella y su futuro esposo… un buen rato fue disfrutado por todos”.

Maroney, un dealer de arte, y Lawrence fueron vinculados el pasado junio. En febrero pasado se supo del compromiso y parece que la boda ocurrirá en los próximos meses.

Pero más allá si J.Law será una novia con look bohemio o de diseñador queda la pregunta: ¿ser una mujer casada hará que se deje de arrastrar por ahí con Adele? ¿El convertirse en una señora casada a los 28 podrá detener su gusto por la rumba?

¿Qué te pareció el look?