Jennifer Lopez se arrepiente de cantar con Shakira en el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira credit:Bang Showbiz
Jennifer Lopez y Shakira credit:Bang Showbiz

El mundo todavía recuerda con emoción el gran espectáculo que realizaron Shakira y Jennifer Lopez en el show de medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl, el pasado 2 de febrero de 2020.

La cantante colombiana y la estrella estadounidense armaron una gran fiesta latina en la que invitaron a otros artistas especiales como J Balvin y Bad Bunny e interpretaron algunos de sus más grandes éxitos musicales como 'Jenny from the Block', 'On the Floor', 'Hips Don't Lie' y 'Whenever, Wherever'.

El espectáculo, que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami, fue visto en vivo por televisión por 103 millones de personas en Estados Unidos, alcanzó 85 millones de visitas en YouTube en sus primeros tres días y se convirtió en la más vista de la plataforma.

Aunque el show de ambas fue aclamado tanto por los espectadores como por los medios de comunicación y la crítica especializada, se sabe que la estrella neoyorquina no estuvo de acuerdo con la idea de compartir escenario con la intérprete barranquillera, donde cada una tuvo seis minutos y medio para ofrecer su espectáculo.

Recientemente se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el documental 'Halftime', que retrata la preparación de JLo para ofrecer su show ese 2 de febrero de 2020, y que llegará a la pantalla chica el 14 de junio por Netflix. En él, la estrella afirma que no estaba de acuerdo con compartir el escenario con Shakira, pues consideraba que era "la peor idea del mundo".

El New York Post adelantó la posible razón por la que la neoyorquina no estuvo de acuerdo con la propuesta: "Era un insulto pensar que la NFL necesitaba dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista", dijo la cantante y actriz.

El documental de Jennifer Lopez también incluye detalles de su vida privada y momentos difíciles de su carrera profesional como su desilusión al no haber sido nominada para los premios Óscar por su papel en la película 'Hustlers'.

En septiembre de 2019, ambas artistas anunciaron que compartirían escenario en el show de medio tiempo de la fiesta deportiva más esperada cada año. Esta fue la primera vez desde el año 2004 que el espectáculo del Super Bowl fue encabezado por más de un artista.