Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck asisten a una función especial de
Jennifer Lopez y Ben Affleck asisten a una función especial de "Marry Me", el 8 de febrero de 2022, en el DGA Theater de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)

Las superestrellas de Hollywood Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, según los informes.

La pareja, que se comprometió a principios de la década de 2000 y luego se separó por 17 años, se casó el sábado, según una licencia de matrimonio del condado de Clark, dice NBC News.

Los registros del condado de Clark muestran que la licencia se emitió el 16 de julio a Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lopez, quien también se nombra como Jennifer Affleck en los documentos.

La pareja no perdió el tiempo y contrajo matrimonio, según Entertainment Tonight y TMZ.

Affleck y Lopez se conocieron en el set de la película Gigli, en 2002 y se comprometieron en el 2003, pero se separaron en el 2004, culpando a la “excesiva atención de los medios” por la separación.

Este es el cuarto matrimonio de López y el segundo de Affleck, quien anteriormente estuvo casado con la actriz Jennifer Garner.

Jennifer Lopez con hijos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz en el Campeonato Pegasus World Cup 2020 en Hallandale Beach, Florida.  (Photo by Johnny Louis/Getty Images)
Jennifer Lopez con hijos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz en el Campeonato Pegasus World Cup 2020 en Hallandale Beach, Florida. (Photo by Johnny Louis/Getty Images)

López tiene a los mellizos Emme y Max, de 14 años, con su exesposo Marc Anthony. Affleck tiene tres hijos con Garner: Violet, de 16, Seraphina, de 13 y Samuel, de 10.

Actriz Jennifer Garner posa con hijos Violet Affleck, Samuel Garner Affleck y Seraphina Rose Elizabeth Affleck en 2018 en Hollywood, California.  (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)
Actriz Jennifer Garner posa con hijos Violet Affleck, Samuel Garner Affleck y Seraphina Rose Elizabeth Affleck en 2018 en Hollywood, California. (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Volvieron a estar vinculados sentimentalmente a principios de 2021, tras el rompimiento de la estrella pop con el exjugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez. Hicieron pública su relación en julio pasado.

Lopez reveló su compromiso con Affleck en abril de 2022.

En febrero contó a la revista People las diferencias en su relación, tras pasar casi dos décadas separados.

“Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes etapas de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”, comentó.

“Es un resultado hermoso que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas, donde realmente podemos apreciarnos y celebrarnos y respetarnos mutuamente”, agregó.

“Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones”.

En un boletín enviado a sus fans en abril, detalló cómo Affleck le propuso matrimonio mientras tomaba un baño de burbujas.

“¿Alguna vez imaginaron que su mayor sueño podría hacerse realidad?”, escribió.

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando y al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: “¿Eso es un sí?”. Dije que SÍ, por supuesto que eso es un SÍ”.

“Estaba sonriendo tanto y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado... solo una noche tranquila de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro”.

The Independent se ha comunicado con los representantes de López para obtener comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck querían una boda sencilla y divertida