Jennifer Lopez y Ben Affleck exhiben su amor en plena jornada festiva

La pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez ha demostrado en varias ocasiones ya que poco le importan las miradas indiscretas o las fotografías que puedan trascender de sus románticas salidas a la vía pública.

Tanto es así, que los dos intérpretes, que protagonizan sin duda el idilio del año en la crónica social hollywoodiense, no dudaron en dedicarse besos y carantoñas a la vista de todos los presentes durante un paseo muy familiar, ya que les acompañaban los mellizos Max y Emme, hijos de la celebridad, por la siempre concurrida zona del mercado de Long Island, en Nueva York.

Los dos enamorados volaron recientemente a la costa este procedentes de Los Ángeles, junto a los mencionados niños de Jennifer y un par de amigos, para disfrutar de las celebraciones relativas al Día de la Independencia de Estados Unidos, que comenzaron el sábado y tuvieron su punto álgido en la noche del domingo con el lanzamiento de los tradicionales fuegos artificiales. Eso explica que los dos actores no dudaran en mezclarse, hasta cierto punto, con la multitud en estas jornadas festivas.

Dos días antes, Jennifer, Ben, Max y Emme acudieron en familia al parque de atracciones Universal Studios Hollywood para dar el pistoletazo de salida a un fin de semana tan especial y cargado de actividades tanto para los mayores como para los más pequeños. En esta ocasión, también se unió al grupo el benjamín de los tres retoños del actor y su ex Jennifer Garner, Samuel, quien tenía muchas ganas de visitar, en especial, las atracciones relativas a la mítica serie de televisión 'Los Simpson'.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR