Jennifer Lopez y los tres espectaculares vestidos de novia que lució en su gran boda con Ben Affleck
Tras casarse en una íntima ceremonia en Las Vegas el pasado julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a dar el sí este fin de semana en Georgia frente a un centenar de invitados. La cantante dio detalles de esta segunda y fastuosa celebración en su sitio “On The JLo” y mostró los tres vestidos de novia que usó para esta celebración que duró tres días.
La granja de más de 35 hectáreas que el actor posee en Savannah, en Hampton Island, una isla formada por un par de riachuelos y el río Conasauga, fue la elegida para esta segunda boda. La finca tiene una casa principal de estilo colonial, de 560 metros cuadrados, y también otras dos más pequeñas para invitados. También cuenta con un muelle por el cual la feliz pareja hizo su entrada triunfal acompañada de sus cinco hijos: Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10) (los niños que tuvo el actor junto a Jennifer Garner) y los mellizos Max y Emme (14, frutos de la relación de JLo con Marc Anthony.
Mientras el novio se veía muy elegante de blanco y negro, la actriz y cantante deslumbró a todos con su imponente vestido de novia diseñado por Ralph Lauren. “Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren. Los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro. Un velo largo agregó una capa adicional de dramatismo”, describió la revista Vogue sobre este diseño que la cantante usó para la ceremonia, de unos 45 minutos de duración, en el jardín trasero con vista al río North Newport.
Sin embargo, horas después, se supo que ese no fue el único vestido que lució Lopez durante su celebración . Según lo que ella misma reveló en su sitio “On The JLo”, fueron tres los diseños creados por el modisto estadounidense que la artista fue intercalando durante el festejo. Después de la ceremonia, la novia se cambió para el cóctel celebrado en la imponente casa y lució un vestido con collares de perlas en cascada que recordaba al suntuoso glamour del Hollywood de décadas pasadas. Luego, apareció con un modelo silueta de sirena y escote cerradura que culminaba con cristales de Swaroski para la cena celebrada en el granero y el posterior baile.
“La vida es una obra de arte y nosotros somos los artistas. Hazla tan bella como quieras y crea a la persona que desees ser”, escribió la flamante novia junto a la foto de sus tres diseños soñados en este espacio virtual creado para sus fans.
Historia de un amor...
La de ellos es una historia de amor digna de un guion cinematográfico. Es que, después de 18 años, volvieron a encontrarse y se dieron una nueva oportunidad en el amor. De hecho, no es la primera vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck hablan de casamiento. En 2004, y tras dos años de relación, la pareja se comprometió y estuvo a punto de pasar por el altar sin embargo, esto no sucedió.
Según el entorno de la pareja, la presión de los medios y el momento de crecimiento en el que se encontraban las carreras de ambos fueron el motivo que desencadenaron la sorpresiva ruptura. Y si bien siempre mantuvieron una buena relación, cada uno siguió su camino. Mientras que la cantante se casó con Marc Anthony y tuvo dos hijos, el actor contrajo enlace con Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos.
Los años pasaron y estos matrimonios llegaron a su fin y así hicieron que JLo y Affleck volvieran a ser parte del team de los solteros. Por un tiempo. En 2017, la actriz de raíces latinas comenzó una relación con el exjugador de béisbol, Alex Rodriguez, con quien en un momento pensó en casarse, pero finalmente no se concretó. Por su parte, el actor se mostró acompañado de diferentes mujeres (Ana de Armas se encuentra dentro de esta lista) mientras luchaba contra su adicción al alcohol.
Fue la primavera estadounidense de 2021 la que volvió a reencontrarlos. Las imágenes de Lopez y Affleck de vacaciones dieron la vuelta al mundo confirmando que la vuelta de “Bennifer” (así los apodan sus fanáticos) era un hecho. Hoy, casi 20 años después, acaban de sellar su unión; confirmando que el amor siempre estuvo intacto.