Jennifer López se llevó tremendo susto en su cena de Thanksgiving

Jennifer López, Álex Rodríguez y el mentalista Lior Surchard. <a href="https://www.instagram.com/liorsuchard/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Lior Surchard;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Lior Surchard</a>
Jennifer López, Álex Rodríguez y el mentalista Lior Surchard. Foto: Lior Surchard

Jennifer López pasó un fin de semana de Acción gracias muy entretenido y ameno con su novio, Álex Rodríguez y su familia, pero en la cena de Thanksgiving del jueves pasado pasó tremendo susto.

Dentro de los invitados al festejo, la Diva de El Bronx llevó a su amigo, el famoso mentalista Lior Surchard, quien en un momento quiso mostrar sus “poderes” y le pusó el corazón a mil a la artista.

Cuando todos los invitados a la cena estaban ya en el comedor, incluyendo la pareja y los hijos de J.Lo, el ilusionista se paró junto a la cantante y fingió desmayar de inmediato a los invitados, haciendo que la intérprete se impresionara a más no poder y hasta soltara una que otra mala palabra.

Y aunque la idea era que la broma durara varios segundos, los amigos y familiares de J.Lo no pudieron contener la risa y se delataron solitos, mientras ella, ya menos nerviosa, se reía.

Mira el momento y dinos que te pareció esta broma a J.Lo.

Crédito fotos: Instagram