Jennifer López se roba el show con esta particular trenza; mira el peinado que se hizo

Jennifer López y su popular peinado.<a href="https://www.instagram.com/jlo/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Jennifer López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Jennifer López/Instagram</a>
Jennifer López y su popular peinado. Foto: Jennifer López/Instagram

Jennifer López siempre está dando de qué hablar, y no en vano, la Diva de El Bronx consiente a sus más de 75 millones de seguidores de Instagram compartiendo todo tipo de momentos , pues sabe que ellos lo aprecian y la toman como referente en asuntos de moda.

Y eso precisamente es lo que acaba de ocurrir con la más reciente publicación de la cantante, en la que la estrella de 48 años compartió una imagen del look que llevaría este martes en la noche en el estreno de su nuevo show.

J.Lo no solo lució muy guapa en una falda amarilla y una camisa de manga larga en color rosa sino que fue toda una sensación por cuenta de su peinado.

La novia de Álex Rodríguez optó por una tupida trenza de varios moños que en menos de una hora fue elogiada por casi medio millón de seguidores.

“J.Lo PREMIERE esta noche #Worldofdance#WOD #season2. Aquí ando alistándome para mi primer show”, comentó la Diva en su cuenta de Instagram, luciendo su bello peinado.

La trenza causó tanto impacto entre los fieles fans de J.Lo, que más de uno confesó que tiene ganas de hacerse ese mismo peinado, que no solo hace ver muy bien a la cantante sino que le da un look muy atractivo.

Dinos que te pareció este peinado en la cantante y si te gustaría lucir esa trenza en algún evento.

Crédito fotos: Instagram