Jennifer Lopez triunfa en Los Ángeles con un vestido lencero y abrigo de pelo al más puro estilo ‘Old Hollywood’
Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer. La intérprete estadounidense demostró ayer que no hay corriente estilística que se le resista. Despidió el año en Aspen, muy bien rodeada, y convirtió dicho destino de éxito en su propia pasarela de moda. Lo hizo enfundándose en looks perfectos para escapadas a la nieve, protagonizados por abrigos de plumas en boga, suéteres navideños, vaqueros holgados, botas yeti y sombreros cowboy. Una mezcla de piezas en tendencia opuesta a la glamurosa revelación de estilo con la que ha conquistado Los Ángeles hace apenas unas horas.
La protagonista de Marry Me se dejó ver en el exterior del Bar Marmont, lugar en el que volvió a dejarnos boquiabiertas, aunque, esta vez, con una configuración que emularemos cada vez que busquemos perfilarnos como las más elegantes. La estrella no dudó en sucumbir ante la estética Old Hollywood: un histórico movimiento que llama a construir estilismos bajo la sofisticación que derrocharon grandes divas como Grace Kelly, Ingrid Bergman o Rita Hayworth en su época.
Vestido lencero, sinónimo de pura elegancia
Jennifer Lopez se presentó al encuentro con un vestido blanco de inspiración lencera y largo infinito. La natural de El Bronx adquirió la versión más exquisita del slip dress, la pieza satinada de aires minimalistas por excelencia. Se trata de un modelo formado por escote pronunciado con forma de ‘V’, cuello halter y espalda con tirantes cruzados, prenda que, además, cuenta con una flor de efecto 3D en la zona alta del abdomen, justo por debajo del pecho. Un recurso que, sin duda alguna, se proclamará, desde ya, como el salvavidas de 2025 favorito de quienes quieran tradición, contemporaneidad, feminidad y sensualidad en una misma creación.
Una romántica propuesta que Jennifer Lopez culminó con un abrigo de pelo en una tonalidad similar. Una confección cálida, cómoda, atemporal y muy estilosa que este Otoño/invierno 2024-2025 está revolucionando el asfalto por completo, adentrándose en el armario de las prescriptoras más reconocidas. La también bailarina optó por un diseño cropped que conjugó, en primer lugar, con un bolso de efecto acolchado a tono con cadena metalizada y logomania bajo la firma de Chanel. Y en segundo lugar, con unos zapatos transparentes con vertiginoso tacón en beige.
En lo que a apuesta beauty se refiere, Jennifer Lopez acaparó las miradas de todos los presentes con una cabellera en tono miel con ondulaciones marcadas al más puro estilo Old Hollywood y un maquillaje liderado por unos ojos ahumados en tonalidades marrones y un rostro de lo más iluminado. En cuanto a los labios, fue un producto nude con brillo el elegido. Asimismo, en relación a la joyería, lució unos pequeños pendientes colgantes que añadieron altas dosis de glamour.