Jennifer Tilly dice que es psíquica y lo usa para ganar en el póquer
Jennifer Tilly afirma que es psíquica y usa sus poderes para ganar en el póquer.
La estrella de 64 años de edad es una gran jugadora de póquer y está convencida de que usa el poder de su mente para ganar, además de admitir que sus habilidades son útiles cuando intenta ponerse en contacto con su novio, en situaciones de necesitar algo para llevar a casa de las tiendas.
'Tengo una habilidad psíquica. Me ayuda en el póquer y cuando necesito que mi novio traiga algo a casa y no contesta su teléfono', le dijo la actriz a Us Weekly.
Tilly compartió algunos de sus mejores consejos de póquer y agregó que la clave para un buen juego es comportarse de manera que se pueda confundir a los oponentes, fingir que se tienen ases, pero al menos tiempo ser serenos.
'He jugado póquer durante 20 años. Compramos $20 y jugamos por monedas de cinco centavos y veinticinco centavos. Más divertido que perder dinero con degenerados', declaró la actriz.
Además de usar sus habilidad para ganar en el póquer, también parece haber hecho predicciones correctas sobre su propia vida.
Reveló que cuando era niña, solía soñar con convertirse en actriz y besar a la estrella de 'Happy Days', Henry Winkler, y se sorprendió cuando su predicción se hizo realidad.
Después de mudarse a Hollywood, la actriz consiguió un papel en 'Out of Practice' en el que interpretó a la novia de Henry y pudo besarlo todos los días en el trabajo.
'Escribí en mi diario: 'Algún día iré a Hollywood y besaré al verdadero Fonz [el personaje de 'Happy Days' de Henry]', concluyó.