Jeremy Allen White se divorcia de Addison Timlin, su novia de la adolescencia

Jeremy White Allen y Addison Timlin credit:Bang Showbiz
Jeremy White Allen y Addison Timlin credit:Bang Showbiz

La actriz Addison Timlin ha solicitado el divorcio a Jeremy Allen White, con quien tiene dos hijos en común. El famoso actor de 'Shameless' conoció a Addison en el rodaje de la película 'Afterschool', en la que coincidieron además con Ezra Miller, y se casaron en 2019.

Su caso era una excepción en la industria en que trabajan: pocos matrimonios celebran su décimo aniversario en Hollywood y menos si la relación sentimental comenzó cuando la pareja era muy joven. No está claro por qué han decidido seguir caminos separados.

En febrero, él aún lucía su anillo de casado en el reportaje fotográfico que protagonizó para Vanity Fair. Además, en enero se deshizo en halagos hacia Addison cuando recogió el Globo de Oro al Mejor Actor de Televisión en una Serie Musical o de Comedia por el papel de Carmen 'Carmy' Berzatto en la serie 'The Bear'.

"Addison Timlin, te quiero hasta lo más profundo de mis huesos. Gracias por todo lo que haces. Gracias por todo lo que has hecho. Gracias, gracias, gracias", le aseguró desde el escenario.

La actriz, conocida por su trabajo en series como 'Californication', le respondió a través de Instagram y fue entonces cuando muchos de sus fans descubrieron que se conocían desde que eran unos adolescentes.

"Cuando teníamos 14 años y te vi actuar por primera vez en clase de teatro, no podía quitar mis ojos de ti. Me encanta esta foto porque pareces tener 14 y 31 años a la vez. Verte ganar el martes fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida, y verte ganar anoche con nuestros dos bebés en brazos también fue algo fuera de este mundo".