Jeremy Renner conmemora el segundo aniversario desde el casi fatal accidente con una máquina quitanieves: ‘Literalmente les debo mi vida‘
Jeremy Renner no da su vida por sentada.
La estrella de Marvel, de 53 años, compartió su gratitud a través de una conmovedora publicación en Instagram subida el miércoles 1 de enero mientras reflexionaba sobre el accidente con la quitanieves que casi lo mata hace dos años.
Renner fue trasladado de urgencia al hospital y se rompió más de 30 huesos después de ser aplastado por una máquina quitanieves en su casa de Nevada el día de Año Nuevo en 2023. En el pie de foto de la publicación de Instagram, el actor conmemoró el segundo aniversario del incidente casi fatal.
“Feliz Año Nuevo, bendiciones para todos ustedes…. Celebrando mi segundo ‘nacimiento’ hoy, envío mi amor, respeto y gratitud al ejército de personas que se necesitó para reconstruirme”, escribió.
“Gracias a cada enfermera, doctor, socorrista… Literalmente les debo mi vida. Todo mi corazón va para mi hermoso y valiente sobrino y los ángeles (mis vecinos) que acudieron en mi ayuda y soportaron el caos durante 45 largos minutos en el asfalto helado la mañana de Año Nuevo. Lamento mucho todas las imágenes inquietantes que grabé en ustedes (les ahorraré todas las imágenes de la máquina de picar carne)….”
Continuó: “Mi lista de gratitud es muy larga…. Con la cantidad de amor y oraciones que llovieron por parte de todos ustedes alrededor del mundo (necesitando cada una de ellas), mi familia nunca se apartó de mi lado, con algo de intervención divina, un poco de suerte y un montón de milagros… Estoy de pie nuevamente. Más abierto. Más amado. Más conectado. Y bendecido de poder dar mi próximo paso, de tomar MI PRÓXIMO ALIENTO. Gracias con cada fibra y célula de mi cuerpo. Los amo a TODOS ❤️. #MiPróximoAliento.”
Junto al extenso pie de foto, Renner compartió una publicación de él mismo en una cama de hospital rodeado de doctores, enfermeras y personal del hospital.
El accidente de enero de 2023 consistió en el actor siendo aplastado por un PistenBully, un vehículo de remoción de nieve que pesa más de 14,330 libras, cerca de su casa mientras quitaba nieve con su sobrino.
Como resultado del accidente, Renner sufrió más de 38 huesos rotos, incluyendo seis costillas rotas en 14 lugares, una tibia rota y un pulmón colapsado.
“Recuerdo cada ondulación”, le dijo a Men’s Health en julio de 2024. “Recuerdo mi cabeza golpeando contra la cosa y simplemente presionándome — es exactamente como pensarías que se sentiría. Un objeto inamovible y una fuerza aplastante, y algo tiene que ceder. Pero gracias a Dios mi cráneo no cedió por completo.”