Jesse Eisenberg revela que toma antidepresivos y cree que Los Ilusionistas 3 lo ayudará a dejarlos

Jesse Eisenberg revela que toma antidepresivos y cree que Los Ilusionistas 3 lo ayudará a dejarlos
Jesse Eisenberg revela que toma antidepresivos y cree que Los Ilusionistas 3 lo ayudará a dejarlos

Han pasado varios años desde Los Ilusionistas 2 (34%) pero Jesse Eisenberg no pierde la esperanza de ver hecha realidad la tercera parte. En entrevista con Kirsten Maldonado (vía Fandom Wire), el actor habla sobre sus deseos de que la tercera parte de la franquicia se haga realidad en el futuro, argumentando que sólo de esa manera podrá dejar la medicación antidepresiva; Eisenberg revela que ha estado pasando momentos difíciles desde hace tiempo.

No te pierdas: Universidad de Harvard ofrecerá nuevo curso llamado "Taylor Swift y su mundo"

Los Ilusionistas: Nada es lo que Parece (49%), estrenada en 2013, sigue la historia de un grupo de ilusionistas liderado por J. Daniel Atlas, interpretado por Eisenberg. Estos magos extraordinarios, que incluyen a personajes interpretados por Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco, se unen para realizar espectáculos de magia impactantes que incluyen robos a bancos en vivo durante sus actuaciones. Su acto toma un giro aún más intrigante cuando realizan un atraco en tiempo real durante una actuación en Las Vegas, lo que lleva al FBI y a un detective de la Interpol a investigar sus actividades ilícitas. A medida que los ilusionistas desafían las leyes de la realidad y ejecutan elaborados trucos, la película se convierte en un juego de ingenio entre los magos y las autoridades, manteniendo al espectador en vilo con giros sorprendentes y revelaciones intrigantes.

Ver Video

Los Ilusionistas 2, de 2016, retoma la historia del grupo de magos conocidos como "Los Cuatro Jinetes", liderados por Atlas. Después de haber estado fuera de escena, los ilusionistas regresan con un nuevo miembro, Lula, interpretada por Lizzy Caplan, para llevar a cabo una serie de espectaculares actos de magia con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico. Sin embargo, su reaparición también atrae la atención de nuevas figuras y los involucra en una conspiración aún más intrincada. A medida que despliegan sus trucos asombrosos, los Cuatro Jinetes enfrentan desafíos mayores y se ven inmersos en un juego de engaños y sorpresas que mantienen la intriga y la emoción a lo largo de la película.

Te invitamos a leer: Napoleón: Ridley Scott admite que no leyó nada para preparar la película y dejó todo el trabajo al guionista

Durante mucho tiempo se ha hablado de una tercera parte para la saga, sin embargo, hasta el momento no hemos visto luz verde. Jesse Eisenberg quiere regresar al personaje y habla mucho sobre ello:

Estaba trabajando con estos grandes escritores y dije que quería interpretar a este tipo de showman arrogante y confidente porque soy actor. Soy como un tipo de espectáculo muy nervioso. Soy un showman pero estoy nervioso y eso no sería genial. Ya pude actuar en dos películas como esta persona cómoda y segura de sí misma que también es intérprete como yo, y fue simplemente increíble. Fue como unas vacaciones porque me sentí bien conmigo mismo todo el día en el set. Por favor, por favor. Si pudieran hacer una de estas al año, finalmente podría dejar los antidepresivos porque me hacen sentir muy bien.

Ver Video

Jesse Eisenberg, nacido el 5 de octubre de 1983 en Nueva York, es un actor estadounidense conocido por su enfoque distintivo en la interpretación y su capacidad para dar vida a personajes complejos con profundidad emocional. Comenzó su carrera en el teatro y la televisión antes de alcanzar la fama con su papel protagónico en la comedia dramática Historias de Familia (93%). Sin embargo, fue su interpretación magistral como Mark Zuckerberg en Red Social (96%) la que le valió una nominación al Premio de la Academia y consolidó su estatus como uno de los talentos más destacados de su generación.

El estilo de actuación de Jesse Eisenberg se caracteriza por su capacidad para retratar personajes inteligentes y a menudo neuróticos con un toque de humor y vulnerabilidad. Su entrega rápida y su habilidad para captar matices emocionales han sido elementos clave en sus interpretaciones. Además de su participación en películas aclamadas, Eisenberg también ha incursionado en la escritura y ha demostrado su versatilidad al participar en proyectos que abarcan desde comedias hasta dramas intensos. Su carrera en constante evolución y su enfoque único hacia los papeles que elige han contribuido a establecerlo como una figura respetada en la industria cinematográfica.

También puede interesarte: Sony publica en línea el guión de Spider-Man: A Través del Spider-Verso

Ver Video