Jessica Maldonado cuenta entre lágrimas el calvario que vive tras abandonar su casa por los incendios con su madre enferma
Reaparece Jessica Maldonado y relata la pesadilla que vive tras tener que huir de su hogar por los incendios en Los Ángeles.
Jessica Maldonado preocupó a muchos al compartir un video llorando y mostrando cómo los incendios se acercaban a su casa en Pacific Palisades. "Después de ver estas imágenes, pasamos largas horas preocupados, tratando sin éxito de poder establecer una comunicación con nuestra Jessi", contó Lourdes Stephen.
"Fue un gran alivio para todo nuestro equipo de Al Rojo Vivo tener a nuestra Jessica Maldonado aquí, saber que te encuentras bien. Sabemos lo duro, lo difícil que ha sido este momento para ti". dijo Jessica Carillo, quien está reportando desde California.
Maldonado reapareció ante las cámaras de Al Rojo Vivo, programa para el cual trabaja como corresponsal en Los Ángeles. Junto a Carillo, desde los escombros causados por estos voraces incendios, Maldonado dijo entre lágrimas: "No lo puedo describir con palabras lo que me tocó vivir. Esta devastación que se está viviendo en California es horrible".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La casa que está encima de la suya se colapsó y le pidieron que evacuaran. "Mi mamá es una señora de la tercera edad y hace un año se cayó y anda con un caminador. Yo estaba con mi perrito, mi mamá anda con el caminador y dije: nos vamos a quedar aquí atorados, ha sido de las experiencias más aterradoras que he vivido", relató.
Maldonado dijo que no tuvo tiempo de llevarse el cargador de su teléfono celular y por eso llevaba unas horas desconectada. "Ya era muy noche cuando llegué a un lugar donde me pude quedar a dormir porque los hoteles están llenos", dijo.
Los bomberos siguen trabajando sin parar en su vecindario y Maldonado cuenta que no sabe los daños que ha sufrido su casa. "No sé si mi casa está perdida, si algo se salvó. Es el trabajo de toda una vida, el hogar que uno forja".
Read the original article on PEOPLEENESPANOL