Jessica Simpson reflexiona sobre el escrutinio “cruel” sobre su peso en 2009

<p> Jessica Simpson asiste a Create & Cultivate Los Angeles en Rolling Greens Los Angeles el 22 de febrero de 2020 en Los Angeles, California. </p> (Foto de Amy Sussman / Getty Images)

Jessica Simpson asiste a Create & Cultivate Los Angeles en Rolling Greens Los Angeles el 22 de febrero de 2020 en Los Angeles, California.

(Foto de Amy Sussman / Getty Images)

Jessica Simpson ha reflexionado sobre el escrutinio público que enfrentó por su peso en una entrada de su diario de 2009 y que recientemente fue revelado.

En la entrada del diario, que se publicó como parte de una versión reeditada de sus memorias, Open Book, Simpson escribió que "se le rompe el corazón porque la gente dice que soy gorda", al tiempo en que la cantante también se pregunta por qué “la opinión cruel de este mundo me afecta”, dijo Jessica Simpson a una entrevista que concedió a People con motivo del nuevo tiraje de sus memorias.

"¿Por qué me afecta la cruel opinión de este mundo?", escribió Simpson en ese momento, poco después de que una foto de ella con un atuendo de "mom jeans" y que la cantante y actriz usó para una presentación se convirtió en el tema de los titulares de los tabloides.

"Hay un movimiento maravilloso para la positividad corporal ahora y la respuesta a esa parte de mi historia ha sido de un apoyo abrumador", dice. "No creo que la gente siempre se haya dado cuenta de que había un ser humano, un corazón palpitante y ojos activos con sentimientos reales detrás de esos titulares y que las palabras pueden herir y quedarse contigo toda la vida".

"Pasé tantos años castigándome a mí misma por un estándar corporal poco realista que me hacía sentir como un fracaso todo el tiempo", agregó. "Todavía estoy trabajando en lo que respecta a la autocrítica, pero ahora tengo las herramientas para acallar esas voces en mi cabeza cuando hablan".

Simpson se preguntó con qué frecuencia pensaba en su cuerpo en una escala del uno al 100 y la cantante respondió a su propia pregunta: “80 por ciento. Esto no es justo. Podría terminar arruinándolo todo".

La cantante ha hablado anteriormente sobre el impacto que el escrutinio sobre su peso tuvo en su autoestima, y le dijo a Hoda Kotb durante una entrevista en el programa Today que la respuesta del público a las fotos de 2009 de ella “rompió [su] corazón”.

“Esta imagen que circuló y se extendió por todo el mundo me rompió el corazón”, dijo. “No necesariamente la imagen, sino la leyenda. Como todos los subtítulos".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Hoy" suspende a Arturo Macías acusado de abuso sexual por Laura Pons

Después de 20 años, Andrés García habla sobre su supuesto romance con Anahí

Las claves del éxito de una pareja con amplia diferencia de edad: ¿importa el número?

EN VIDEO: Gwyneth Paltrow revela quién grabó el vídeo de su boda