Jimena Barón habló sobre su separación de Daniel Osvaldo

La actriz contó por qué se terminó su relación.

Jimena Barón se sento en la mesa de Morfi en donde contó los motivos por los cuales se separó una vez más de Daniel Osvaldo. “Quería que lo sepan por mí y que está todo bien, esta vez no es una postura. No hay nadie a quien defender ni nada. Tenemos un hijo, nos encontramos después de mucho quilombo público que hubo. Lejos de arrepentirme, el haber intentando de nuevo hizo que limemos muchas asperezas, que tengamos muchas charlas, que se toquen muchos temas y muchas disculpas, y muchas cosas sanaron por haber vuelto a estar juntos un tiempo”.

La actriz, que anunció la ruptura durante el fin de semana en Twitter, abrió su corazón y explicó por qué decidió terminar la relación. “Entendí que cuando uno vuelve a dar una segunda oportunidad después de estar un año separados también tiene expectativas. Yo tuve muy claro qué quería en una relación, cómo quería que fuera mi vida. En cuanto sentí que no estaba pasando lo que yo quería dije: ‘Bueno, tengo 29, por ahí es momento de madurar, tengo un pibe’ y decidí que lo mejor era que nos separáramos, que yo esté sola”.

“Con un hijo siempre está bueno probar, tampoco fue un esfuerzo porque yo lo adoro con toda mi alma, me dio lo más lindo que tengo y sirvió, en parte esto, para tener muchas charlas muy largas y sanar un poco todo”, aseguró dejando en claro que esta vez está todo en orden entre los dos. “También es sano creo, decir que más allá de un hijo tienen que funcionar otras cosas. Uno no puede sostener una pareja solamente por un hijo chiquito. Mi hijo tiene que ver una mamá contenta y dije ´Yo quiero ser feliz, me lo merezco´. Lo adoro, está todo bien y no hay quilombo”.

Texto: La Nación para Yahoo Celebridades

También te puede interesar:
Jimena Barón causó polémica con un video de su hijo Morrison piropeándola
#NoTeVayasLio: los famosos le piden a Lionel Messi que no renuncie la Selección
Fede Bal, a los besos con una modelo ¿quién es?