Jimena Barón salió al cruce del video de Daniel Osvaldo: “Se alejó por decisión propia”
Jimena Barón reaccionó desde su cuenta de Instagram al video que publicó su expareja, Daniel Osvaldo, donde dijo que está “sufriendo adicciones” y que su vida se le está “yendo de las manos”. Sin filtro, la intérprete de “La Cobra”, publicó un descargo contundente.
“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero del video de Instagram que vieron todos ustedes. Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto me genera. Tengo que ir a trabajar, que ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte”, comenzó Barón.
Y agregó: “Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo. El papá de él, siempre contó conmigo. Siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”. A lo último hizo una reflexión sobre Momo: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias”.
La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo llegó a su fin en el 2015, luego del nacimiento de su hijo Morrison. Si bien en 2020, en medio de la pandemia de coronavirus existió un acercamiento, el vínculo nunca se sanó por completo. A pesar de las supuestas agresiones verbales que habría recibido la artista, desde hace ya un tiempo ella misma dejó en claro frente a los medios de comunicación que no hablará nunca mal del padre de Momo.
El drama que transita Daniel Osvaldo
El jueves por la madrugada, Daniel Osvaldo publicó en su perfil de Instagram un video de más de cinco minutos en donde reveló que atraviesa un período de depresión. Según adelantó, inició un tratamiento acorde, pero reconoció que está “desesperado”.
“Quiero contarles algunas cosas de mi vida... no sé si será un pedido de ayuda o si simplemente tengo la necesidad de hablarlo porque hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande”, señaló el exfutbolista.
“Esa depresión me hizo caer en algunas adicciones, alcohol y drogas y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos y lo quería contar y compartir con ustedes”. Asimismo, reveló que está bajo tratamiento psiquiátrico y toma medicación: “Tengo una enfermedad muy específica, falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones; por enojo caigo en la autodestrucción, y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor”.
En tanto, el exjugador de Boca indicó: “He caído en adicciones muy feas que solo llevan a que mi depresión sea cada vez más grande. Esto me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, que me quiere mucho, me hace no tener ganas de ver a mi familia, de compartir cosas con mis hijos...”.
Con voz entrecortada y a punto de llorar, reflexionó sobre sus vínculos amorosos, incluso de su reciente separación con Daniela Ballester y concluyó: “Hago este video para que entiendan que muchas veces mis actitudes vienen desde un lugar de mí que no puedo controlar y es muy triste porque al que más daño hace es a mí mismo”.