Jimmy Kimmel hace de casamentero para Jennifer Aniston

Jimmy Kimmel hace de casamentero para Jennifer Aniston credit:Bang Showbiz
Jimmy Kimmel hace de casamentero para Jennifer Aniston credit:Bang Showbiz

De acuerdo a informes, Jimmy Kimmel está jugando al casamentero entre Jennfier Aniston y Bill Hader.

Se dice que el presentador del programa de chat nocturno está ayudando a la actriz de 'Morning Show' a encontrar un nuevo amor, y la estrella de 'Saturday Night Live' es un fuerte candidato para posible pretendiente.

Una fuente le dijo a la revista Heat:

'Jimmy cree que Bill es un candidato perfecto. Es divertido, inteligente, compasivo y consumado, además tiene los pies en la tierra y es tan estadounidense como parece. Él y Jen se han visto un montón de veces y a ella le encanta su humor, pero el momento no ha sido el adecuado para que se reúnan hasta ahora. Tiene sentido como posible pareja y Jimmy va a intentar que suceda'.

Jennifer Aniston, de 53 años, se ha casado dos veces; con Brad Pitt de 2000 a 2005 y Justin Theroux de 2015 a 2017.

En cuanto a Bill Hader, de 44 años, tiene tres hijos con su ex esposa Maggie Carey y anteriormente salió con la actriz Rachel Bilson.

Anisten detalló recientemente el momento 'realmente difícil' que atravesó cuando estaba tratando desesperadamente de tener hijos, en medio de la especulación generalizada sobre sus planes familiares, y ahora está 'aliviada' de que ya no tiene edad para tener hijos.

Así lo declaró a la revista Allure:

'Todos los años y años y años de especulación. Fue realmente difícil. Estaba pasando por fecundación in vitro, bebiendo té chino, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: -Congela tus óvulos-. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado. No me arrepiento. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más, -¿Puedo? Tal vez. Tal vez. Tal vez-. Ya no tengo que pensar en eso'.