Joan Collins fue una vez besada tan fuerte que terminó sangrando

Joan Collins fue una vez besada tan fuerte que terminó sangrando credit:Bang Showbiz
Joan Collins fue una vez besada tan fuerte que terminó sangrando credit:Bang Showbiz

Una vez, Joan Collins fue besada tan fuerte que terminó sangrando.

La actriz de 90 años estaba trabajando en una escena de 'Dinasty' en la que debía besar al actor Michael Nader y explicó que él la besó con tanta fuerza que acabó sangrando aunque al principio pensó que era sólo lápiz labial.

Hablando en vivo en el escenario durante su gira 'Behind The Shoulder Pads', le dijo a la audiencia:

'Él se tomó sus besos muy en serio. Y un día me besó tan fuerte que me mordió el labio. Le dije: -¡Es sangre!- y él -Es sólo lápiz labial-, ¡pero tenía sangre corriendo por mi barbilla!'

La estrella de 'Todos mis hijos' murió en 2021 a los 76 años después de que le diagnosticaran cáncer y, en ese momento, Joan recordó que, si bien su romance en la pantall pudo hace 'crespado', en la vida real eran muy buenos amigos.

Ella lo comentó a DailyMail.com.

'Realmente me gustaba Michael. Era divertido y teníamos una relación fácil. Él estaba casado y yo estaba casada, pero eso no impidió que algunos miembros del elenco y el equipo se burlaran de nosotros diciendo que nuestra relación era buena, más que amistad'.

La actriz continuó:

'Pero aunque era puramente platónico, ¡en el set chisporroteaba! Me encantaban nuestras escenas juntos en el baño, donde me cubrían de espuma de jabón para ocultar las necesidades básicas'.

Mientras tanto, Joan explicó recientemente que la fallecida leyenda de Hollywood Marilyn Monroe le había dicho que estuviera atenta a los jefes de estudio depredadores en la industria cinematográfica.

Hablando en el programa de televisión británico 'Loose Women', reveló:

'Conocí a Marilyn Monroe y hubo una fiesta en la casa de Gene Kelly. Todo el mundo era muy intelectual. Me acerqué a Marilyn, ella parecía un poco perdida, parecía muy poco inteligente. Sin maquillaje, no tenía el pelo muy peinado, pero aun así se veía bonita'.

Collins continuó su anécdota:

'Y ella dijo: -Oh, estás haciendo La chica del columpio de terciopelo rojo. Querían que yo hiciera eso, pero yo era demasiado mayor-'. Tenía 29 o 30 años.

'Ella dijo: -Eres nueva en la ciudad, una de las cosas que tienes que observar son los lobos en Hollywood. Si no obtienen lo que quieren, cancelarán tu contrato-'.