Joan Collins era una monja comparada con las actrices de hoy en día
A menudo, a los fans les cuesta diferenciar entre la persona y el personaje, y la actriz Joan Collins es muy consciente de que a sus espaldas la llamaban devoradora de hombres y apelativos mucho peores al creer que era igual que la villana a la que interpretaba en 'Dinastía'.
La actriz de 90 años ha vivido en primera persona el doble rasero con que se juzga la vida sexual de las mujeres, y asegura que las historias sobre sus conquistas se exageraron considerablemente.
"Si comparas cómo era yo en los años 50, 60 y 70, entre un marido y otro, con la forma en que se comportan algunas actrices hoy en día... No mencionaré ningún nombre, pero yo era una monja", ha explicado en un episodio de 'Louis Theroux Interviews...', que se emitirá la semana que viene en la BBC Two del Reino Unido, dijo:
"Sí, tuve muchos novios en cuando acudía a la escuela de arte dramático Rada, pero era lo normal. Pruebas diferentes permutaciones de hombres".
Joan, que ha estado casada con Maxwell Reed, Anthony Newley, Ronald S. Kass y Peter Holm, nunca ha perdido la fe en la institución del matrimonio. Al final, tanto intentarlo dio sus fritos porque con su quinto esposo, Percy, ha encontrado por fin la estabilidad que tanto buscaba.
"Percy es 30 años más joven que yo, pero ni siquiera siento mi edad. Ni siquiera hablo de ello, ni siquiera pienso en ello. Tengo algunos amigos más o menos de mi edad y no me parecen interesantes: todo el mundo ha envejecido menos yo".