Joe Jonas y Sophie Turner desvelan el nombre de su segunda hija en los papeles de su divorcio

Joe Jonas y Sophie Turner credit:Bang Showbiz
Joe Jonas y Sophie Turner credit:Bang Showbiz

La actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas han firmado una tregua en la agria batalla judicial en la que se embarcaron para disolver su matrimonio y, sobre todo, para determinar el futuro de sus dos hijas. La que fuera protagonista de 'Juego de tronos' interpuso un recurso contra su todavía marido porque este, supuestamente, había bloqueado su intento de llevarse a las niñas a Inglaterra, mientras que el artista sostenía que simplemente estaba cumpliendo con una orden judicial, procedente de un tribunal de Florida, que establecía que las menores debían quedarse en Estados Unidos.

La intérprete británica ha pedido ahora al juez que dirige el proceso de divorcio que paralice cualquier medida a este respecto, ya que las partes están negociando un régimen de custodia que satisfaga los intereses de ambos. En esos documentos, según informa el diario Daily Mail, aparece por primera vez el nombre de su hija pequeña, nacida en julio de 2022. A diferencia de lo que hizo con su primogénita, Willa, quien tiene 3 años, la expareja nunca quiso hacer pública esa información, pero ahora no ha podido evitar la filtración.

La niña se llama Delphine, como se desprende de los escritos que Turner y Jonas remitieron a un juzgado federal. A la espera de conocer más novedades sobre este asunto, las menores han de permanecer en los llamados distritos del este de Nueva York, una zona que incluye Long Island y todo el valle del río Hudson. Los dos artistas, según esos papeles, "han acordado adherirse a la proposición de Orden Consentida Interina, sin perjuicio de las reclamaciones y defensas de ambas partes, que prohíbe que las partes saquen a sus hijas de las citadas jurisdicciones... Pendiente de futuras decisiones de este tribunal".

La artista que dio vida al personaje de Sansa Stark en la afamada serie de HBO trató de viajar al Reino Unido con las menores la semana pasada, pero ahora concede que la orden que prohíbe su traslado es acertada al "proteger el bienestar de las niñas implicadas". Aunque su objetivo final pasa por mudarse con ellas a su país natal, también entiende que es la justicia la que adoptará una decisión final en ese sentido.

Por su parte, el equipo legal de Joe Jonas nunca ha ocultado que el cantante apuesta por un futuro de responsabilidades compartidas. "Busca una crianza compartida de sus hijas, en igualdad de condiciones para la madre y el padre. También le parece bien que las niñas vivan tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido", señalaba su representante.