Joe Jonas y Sophie Turner no se ponen de acuerdo sobre donde divorciarse

Sophie Turner y Joe Jonas credit:Bang Showbiz
Sophie Turner y Joe Jonas credit:Bang Showbiz

El cantante y la cantante anunciaron recientemente su separación y el proceso para poner punto final a su matrimonio no tardó en complicarse: ella le acusó se esconder los pasaportes de sus dos hijas en común para que no pudieran acompañarla a Inglaterra, y él aseguró que su ex había utilizado a propósito un lenguaje que daba a entender que había secuestrado a las niñas.

El dúo de celebridades se ha topado ahora con un nuevo obstáculo. Esta vez el desacuerdo gira en torno al lugar donde debe desarrollarse todo el divorcio a nivel legal, según asegura la columna Page Six. Joe quiere que el caso se celebre en Estados Unidos, mientras que Sophie espera que tenga lugar en su Inglaterra natal.

La pareja se casó en una impresionante boda celebrada en Francia, pero antes se habían dado e 'sí quiero' en una capilla de Las Vegas, tras la ceremonia de los MTV VMA de 2019, porque esa era la única ceremonia que tenía valor legal. El 11 de diciembre se celebrará una vista para determinar dónde se verán las caras ante el juez para negociar su divorcio.

La estrella de 'Juego de Tronos' quiere criar allí a sus dos hijas: Willa, de tres años, y Delphine, de 14 meses, cuyo nombre salió a la luz precisamente en medio del enfrentamiento de sus padres. Sophie asegura que Joe estaba de acuerdo con este plan antes de su ruptura y no ve por qué deberían cambiarlo por mucho que ya no sean pareja.

A principios de mes, Sophie interpuso una demanda contra su marido, alegando que éste le impedía llevarse a sus dos hijas al Reino Unido. En respuesta, Joe insistió en que simplemente está cumpliendo una orden del Tribunal de Florida, donde él solicitó el divorcio al considerar que era la jurisdicción adecuada, que impedía el traslado de las menores.