Joe Keery, Steve en 'Stranger Things', protagonizará la nueva temporada de 'Fargo'

Joe Keery credit:Bang Showbiz
Joe Keery credit:Bang Showbiz

El actor Joe Keery ha participado en numerosas series y filmes, pero lo cierto es que a día de hoy el intérprete de 30 años se destaca fundamentalmente por dar vida al carismático Steve Harrington en 'Stranger Things', quien comenzó la aventura como un cruel villano y ahora es uno de los personajes más queridos por el público de esta producción de Netflix.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que la serie se despedirá para siempre de la pequeña pantalla dentro de dos años, con el estreno de la quinta y última temporada, muchos fans han compartido su preocupación ante la posibilidad de que el artista estadounidense se quede fuera de la escena audiovisual durante más tiempo del esperado. Afortunadamente para ellos, Joe acaba de agenciarse un importante papel en otra popular ficción televisiva.

Según Deadline, el actor protagonizará la nueva temporada de 'Fargo', la serie basada en la aclamada película homónima de los hermanos Coen, encarnando a un nuevo personaje del que, por el momento, solo se sabe que responde al nombre de Gator Tillman y que, lógicamente, jugará un papel clave en los misterios que habrá que desentrañar en el transcurso de los capítulos. Los episodios también contarán con actores tan renombrados como Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh.

De confirmarse esta información, no será precisamente Joe Keery quien la confirme en sus redes sociales, ya que se mantiene prudentemente al margen de una esfera virtual que, en su experiencia personal, solo contribuye al estrés y a la sensación de angustia que le produce ocasionalmente la fama. "Llevo un tiempo fuera de ellas y pienso que ha sido positivo para mí. Las redes sociales son una especie de veneno muy discreto que se filtra y daña poco a poco tu autoestima. Es como una sensación de miedo que no tiene explicación. Dejarlas un tiempo me ha ayudado mucho", revelaba en una entrevista reciente a la revista musical NME.