Joe Pesci recuerda haber evitado a Macaulay Culkin en el set de 'Home Alone'
Joe Pesci ha recordado haber evitado a Macaulay Culkin en el set de Home Alone. El actor de Goodfellas actuó junto a la estrella infantil en la comedia navideña y su secuela, Home Alone: Lost in New York, en 1990 y 1992, cuando Culkin tenía 10 y 12 años.
En la primera película, Pesci interpretó a Marv, uno de los dos ladrones que intentan entrar en la casa de Kevin (Culkin), un niño que es olvidado en casa mientras su familia se va de vacaciones.
La secuela, ambientada un año después, encuentra a Kevin varado en la ciudad de Nueva York perseguido por los ladrones.
A pesar de la edad de Culkin, Pesci, conocido por su método de actuación, optó por mantenerse alejado de su joven coprotagonista cuando no estaban filmando.
En una nueva retrospectiva de la secuela, Pesci le dijo a People: "Recuerdo a Macaulay como un niño muy dulce y, incluso a su edad, muy profesional".
Sin embargo, el actor dice que "limitó intencionalmente mis interacciones con él para preservar la dinámica entre su personaje, Kevin, y mi personaje Harry".
Según Pesci, el motivo de su decisión se debió a que no quería que “se mostrara en la pantalla que éramos amigos de alguna manera”.
“Quería mantener la integridad de la relación de confrontación”, dijo.
Otros créditos de Pesci incluyen My Cousin Vinny, Casino y The Irishman.