Por qué es una buena idea plasmar todas tus emociones en un cuaderno

Esta semana, nuestra experta en entrenamiento cerebral, Catalina Hoffmann, parte de una idea: 'Está bien no estar bien'. Debemos permitirnos las emociones negativas. Pero a lo que nos anima en estas semanas, en esta época del año que a veces se nos hace cuesta arriba, es a que lo verbalicemos a través de la escritura subconsciente. Propone hacer lo que ella bautiza como el cuaderno de las emociones, en el que plasmar lo que sentimos, en el que vaciarnos. De esta forma, conseguiremos liberarnos y sentirnos mejor.

Además, como cada semana, nos propone un reto de neurofitness para poner en forma nuestro cerebro, en este caso para trabajar la atención sostenida. ¡Solo tienes que darle al play! y llevar, de esta forma tu cerebro al siguiente nivel.

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

reto de neurofitness
reto de neurofitness

Y aquí, bajo estas líneas, tienes el resultado delejercicio de neurofitness de la semana pasadaSi quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, pulsa aquí:

reto de neurofitness
reto de neurofitness