John Stamos 'enojado' con Mary-Kate y Ashley Olsen

John Stamos 'enojado' con Mary-Kate y Ashley Olsen credit:Bang Showbiz
John Stamos 'enojado' con Mary-Kate y Ashley Olsen credit:Bang Showbiz

John Stamos estaba 'enojado' con Mary-Kate y Ashley Olsen cuando decidieron no hacer 'Fuller House'.

El actor de 59 años protagonizó junto a las actrices gemelas cuando compartieron el papel de Michelle Tanner en la clásica comedia de situación de la década de 1990 'Full House', pero rechazaron la oportunidad de protagonizar el spin-off de 2016.

Tras la muerte del coprotagonista Bob Saget, quien murió en 2022 a la edad de 65 años después de sufrir un traumatismo craneal cerrado, llegaron a su casa con una chuleta de cerdo congelada para hacer las paces.

Hablando en el podcast 'Y es es lo que REALMENTE te perdiste', dijo:

'Las gemelas se mudaron a Nueva York. Y debo decirte, una de las únicas cosas buenas que surgieron de la [muerte] de Bob Bueno... Mary- Kate y Ashley, no los veíamos mucho. Quiero decir, nos mantuvimos en contacto un poco, pero Bob realmente lo hizo. Y fueron geniales. Escuchas rumores, Oh, odiaban su infancia, odiaban estar en el programa o lo que sea. Cuando hice -Fuller House-, no querían volver. Y me enojé por un minuto. Pero decían, -nos encantaba nuestra infancia. Nos encantaba estar contigo. Extrañamos a Bob-. Vinieron a mi casa. Trajeron una chuleta de cerdo y salvia. No sé por qué, pero ¿gracias? Era una chuleta de cerdo congelada, así que estuvo muy buena. Así que nos quedamos muy cerca'.

John reiteró que habló sobre cosas con Mary-Kate y Ashley, quienes después de su tiempo en 'Full House' protagonizaron una serie de películas como 'Passport to Paris' y 'Our Lips Are Sealed', y tuvo su propia comedia de situación de 1998 titulada 'Two of a Kind' antes de abandonar la actuación en 2004 a favor de una carrera en la moda, y finalmente 'respetó su decisión de no participar en 'Fuller House'.

'Así que llamé, hablé con Mary-Kate y les expliqué de qué iba a ser el espectáculo, y les dije que me encantaría que estuvieran allí, y decidieron no hacerlo, lo cual respeto'.