John Travolta envía un sentido mensaje a Olivia Newton-John en el que hubiera sido su cumpleaños: 'Mi Olivia'

John Travolta y Olivia Newton-John credit:Bang Showbiz
John Travolta y Olivia Newton-John credit:Bang Showbiz

El actor John Travolta recordó a Olivia Newton-John en el día en que hubiera sido su 74 cumpleaños. El lunes por la noche, el intérprete publicó una imagen en su historia de Instagram en la que aparece junto a su compañera de reparto en la cinta de 1978, 'Grease', y quien falleció el pasado mes de agosto después de una larga batalla contra el cáncer de mama.

"Feliz cumpleaños, mi Olivia", escribió Travolta sobre la foto de ambos como sus icónicos personajes de Danny Zuko y Sandy Olsson.

John no fue la única persona cercana a la actriz que celebró su cumpleaños a menos de dos meses después de su muerte.

Chloe Lattanzi, la única hija de Newton-John, también compartió un video de ella y otros miembros de la familia "celebrando el cumpleaños de mi hermosa mamá" en Instagram. Por su parte, John Easterling, el viudo de la intérprete británica, también compartió en su propia historia un video de varios miembros de la familia celebrando su aniversario.

John Travolta y Olivia Newton-John mantuvieron una amistad después del éxito alcanzado con su participación en 'Grease'. Incluso, los actores se reunieron años más tarde para dar vida nuevamente a sus icónicos personajes durante un evento en West Palm Beach, Florida, en diciembre de 2019.

"Nuestra vida al hacer esa película. En el estreno tenías la sensación de la energía de que algo estaba sucediendo. Fue una gran respuesta. Me siento agradecida de ser parte de eso y de haber trabajado con él. Seguimos siendo amigos desde entonces", dijo la actriz a la revista People en 2018, en el 40 aniversario de la cinta. "En tiempos difíciles John siempre se acerca a mí. Cuando compartes ese tipo de éxito meteórico, y nada ha podido superarlo, compartes un vínculo", agregó Olivia en ese entonces.

La película dirigida por Randal Kleiser y rodada con un presupuesto de 6 millones de dólares, se convirtió en un fenómeno mundial que recaudó más de 300 millones que aún le valen el título del filme musical más taquillero del siglo XX.

Olivia Newton-John luchó contra el cáncer de mama por más de 30 años. La estrella del cine fue diagnosticada por primera vez en 1992 y mantuvo el tumor en remisión hasta 2017, cuando los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo. La ganadora de cuatro Grammy contó que había hecho metástasis y se había extendido a su espalda.