John Wick: Ian McShane dice que El Continental sólo fue un pretexto para conseguir dinero

John Wick: Ian McShane dice que El Continental sólo fue un pretexto para conseguir dinero
John Wick: Ian McShane dice que El Continental sólo fue un pretexto para conseguir dinero

En la actualidad, las series spin-off han proliferado en la industria del entretenimiento, explorando nuevos aspectos de personajes icónicos y expandiendo universos cinematográficos. Sin embargo, no todas las opiniones son positivas, como lo demuestra la reciente declaración de Ian McShane, el aclamado actor británico conocido por su papel en la saga John Wick, para Movie Web. McShane expresó su descontento con el spin-off de la franquicia, El Continental: del Mundo de John Wick (52%), sugiriendo que fue simplemente un pretexto para ganar dinero y que ni él ni Keanu Reeves fueron consultados para su desarrollo.

No te pierdas: Hunter Schafer, estrella de Euphoria, es arrestada durante protesta en favor de Palestina

¿Qué dijo McShane en contra de El Continental?

El entusiasmo de McShane por el universo de John Wick parece haberse desvanecido en relación con el spin-off El Continental. El actor, que interpreta al personaje Winston en las películas, fue cuestionado sobre si vería la serie. McShane declaró con franqueza que mira la serie como un simple intento de capitalizar el éxito de la franquicia original y que considera que es innecesaria.

Fuente: Peacock
Fuente: Peacock

Ver Video

No, no la vería. No tengo intenciones, nadie, no creo que Keanu lo haya visto, ni Chad tampoco. No tuvo nada que ver con nuestras películas. Es sólo una cuestión de que una compañía de televisión saque provecho de la serie y tome la opción de [¿ponerla al aire?]. Nunca nos preguntaron sobre nada, ¿por qué estaría interesado en verla? Me temo que su arrogancia al sacar la serie me supera, así que les deseo lo mejor. Creo que vino y se fue, ¿no?

Te invitamos a leer:/b] Los actores más nominados a los Oscar que nunca han ganado uno

[b]El Continental explora la vida del joven Winston, el gerente del Hotel Continental, un refugio neutral para asesinos en la saga principal. La noticia de que los actores principales no fueron consultados para la serie podría decepcionar a los fanáticos, ya que la presencia de McShane y Reeves ha sido fundamental para el atractivo de la franquicia.

El impacto de John Wick

La saga de John Wick ha dejado una marca indeleble en el género de acción, convirtiéndose en un fenómeno mundial. La historia del ex asesino interpretado por Reeves ha cautivado a audiencias con su intrincada coreografía de peleas, su estética visual única y su enfoque en un mundo de asesinos profesionales. Otro Día Para Matar (85%), lanzada en 2014, fue un éxito sorpresa, y su continuación, John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar (89%), consolidó la franquicia como un referente en el género. La tercera entrega, John Wick 3: Parabellum (98%), no solo mantuvo el nivel de acción frenética, sino que también expandió el universo narrativo. John Wick tuvo un cierre digno y se despidió de los fans en 2023.

Ver Video

Por su parte, la presencia de Ian McShane en la industria cinematográfica y televisiva ha sido notable a lo largo de los años. Con una carrera que abarca décadas, McShane ha participado en una variedad de proyectos, desde su papel en la serie de televisión Deadwood hasta su interpretación en películas como Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (32%). Su versatilidad actoral y su carisma lo han convertido en un actor respetado.

Las declaraciones de Ian McShane sobre la serie El Continental ofrecen una perspectiva interesante sobre la creación de spin-offs en la industria del entretenimiento. Aunque el universo de John Wick ha sido aclamado, la recepción del spin-off parece ser más cuestionada, especialmente cuando se trata de la participación de actores clave en el proceso creativo.

También puede interesarte: Netflix podría subir sus precios en 2024

Ver Video