Los fans piden justicia para Johnny Depp tras las impactantes revelaciones de Amber Heard

Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron una sonada separación en el año 2016 después de que la actriz pidiera una orden de alejamiento contra su marido por violencia de género. Ahora parece que las tornas han cambiado, ya que ha salido a la luz una grabación de 2015 en la que la joven reconoce haber golpeado al actor.

Amber Heard y Johnny Depp el 9 de enero de 2016. (Foto: C Flanigan / Getty Images)
Amber Heard y Johnny Depp a principios de 2016. (Foto: C Flanigan / Getty Images)

La protagonista de ‘Aquaman’ (2018) grabó una conversación con su entonces esposo en la que ambos hablan sobre su relación y tratan de resolver sus problemas. Sin embargo, el audio revela un cruce de reproches a raíz de un altercado ocurrido la noche anterior. “Lamento no haberte dado una buena bofetada pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. Cariño, no te di un puñetazo'“, se oye decir a la intérprete en el audio publicado en exclusiva por el Daily Mail.

Por su parte, el protagonista de ‘Eduardo Manostijeras’ (1990) asegura que no soporta “más abuso físico mutuo”. Además, Depp añade lo siguiente: “Porque si hubiéramos continuado, se habría vuelto jodidamente malo. Y cariño, te lo dije una vez. Tengo un miedo de muerte porque parecemos la escena de un crimen ahora mismo”.

“No puedo prometer que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mierda, a veces me enfado tanto que pierdo la cabeza”, contesta Heard. Pero él continúa insistiendo: "No soy yo quien tira ollas”, le echa en cara a su pareja. Por el contrario, a ella no le parece tan grave. “Eso es diferente. Uno cosa no quita la otra. Eso es irrelevante”, responde.

Desde que Heard acusara a Depp de violencia doméstica, la artista se convirtió en activista contra el maltrato e incluso publicó un artículo en The Washington Post sobre su experiencia y cómo afectó a su carrera profesional. Es por eso que muchos usuarios de Twitter han cargado contra ella y han defendido al actor, a quien consideran la verdadera víctima, con el hashtag #JusticeForJohnnyDeep (Justicia para Johnny Depp).

Además de atacar a Heard muchos usuarios han recordado que Disney despidió a Johnny Depp de la saga ‘Piratas del Caribe’ después de las acusaciones, por lo que los internautas consideran que la compañía debería pedir perdón al intérprete. Otros fans han ido más allá asegurando que la actriz debería ser despedida de la franquicia ‘Aquaman’ y ya se ha iniciado una petición en change.org para que sea apartada.

Sin embargo, muchos tuiteros han recordado que en los audios se menciona que hay uso de la fuerza por ambas partes, por lo que no han querido obviar la parte de culpa que tiene Depp en lo ocurrido. Sin eximir a Heard de su responsabilidad, varios usuarios han considerado que el intérprete no es “un santo”.

Más historias que te pueden interesar: