Johnny Depp fue reivindicado: Helena Bonham Carter

Helena Bonham Carter afirma que Johnny Depp fue reivindicado credit:Bang Showbiz
Helena Bonham Carter afirma que Johnny Depp fue reivindicado credit:Bang Showbiz

Helena Bonham Carter cree que Johnny Depp fue completamente reivindicado.

La actriz de 56 años de edad no cree que su amigo tenga problemas para encontrar trabajo después de su juicio por difamación con Amber Heard, a la que había demandado por difamación por un artículo de opinión que escribió en 2018 sobre ser víctima de abuso doméstico.

La corte falló a favor de Depp y acusó a la actriz de 'Aquaman' de 'subirse al carro' del movimiento #MeToo con sus acusaciones sobre su exmarido.

Cuando se le preguntó si el mundo del cine es más indulgente y si algunas extrella caídas en desgracia pueden encontrar el camino de regreso comentó:

'No creo que haya alguien como Kevin Spacey. Y Johnny ciertamente pasó por eso. Oh, creo que [Johnny] está completamente reivindicado. Creo que está bien ahora. Totalmente bien. Mi opinión es que [Amber] se subió a ese péndulo. Ese es el problema con estas cosas: que la gente se suba al carro porque es la tendencia y ser la chica del cartel', sentenció Bonham Carter.

Amber Heard sostiene que sufrió años de abuso a manos de la estrella de 'Piratas del Caribe' y un juicio en el Reino Unido encontrado previamente contra Depp cuando demandó al periódico The Sun después de que lo tildaran de 'golpeador de esposas'.

Bonham Carter, quien tiene dos hijos de 18 y 14 años, con su ex pareja, el director Tim Burton, también criticó el trato de J.K. Rowling por su defensa de los espacios de un solo sexo, que la han visto perseguida por su supuesta trasfobia.

'Es horrendo, un montón de b ******. Creo que ha sido acosada. Se ha llevado al extremo, el juicio de la gente. Se le permite su opinión, particularmente si ha sufrido abuso. Todo el mundo lleva su propia historia de trauma y forma sus opiniones a partir de ese trauma y hay que respetar de dónde viene la gente y su dolor. No tienen que estar todos de acuerdo en todo, eso sería una locura y aburrido. Ella no lo dice en serio, solo dice algo de su propia experiencia', declaró la actriz a la revista Sunday Times.

Sin embargo, la actriz no quiso criticar a sus compañeros de reparto de 'Harry Potter', incluidos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, por hablar en contra de Rowling.

Cuando se le preguntó si cree que el trío, famoso por la saga de películas de Harry Potter, es desagradecido comentó:

'No diré eso. Personalmente, creo que deberían dejarla opinar, pero creo que son muy conscientes de proteger a su propia base de fans y a su generación. Es difícil. Una cosa con el juego de la fama es que viene con una etiqueta; No estoy de acuerdo con hablar de otras personas famosas'.