La segunda parte de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean ya tiene fecha de estreno

La segunda parte de JoJos Bizarre Adventure: Stone Ocean ya tiene fecha de estreno
La segunda parte de JoJos Bizarre Adventure: Stone Ocean ya tiene fecha de estreno

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Jojo’s Bizarre Adventure es uno de los mangas más influyentes de las últimas décadas. Debido a su popularidad en suelo japonés y el resto del mundo, en 2012 llegó una exitosa adaptación animada. Afortunadamente, los fanáticos de esta serie repleta de personajes, poses y situaciones pintorescas podrán disfrutar nuevos episodios muy pronto.

Por si no lo recuerdas, la adaptación de Stone Ocean, el sexto arco argumental del popular manga de Hirohiko Araki, se unió al catálogo de Netflix en diciembre de 2021. Sin embargo, al momento de escribir estas líneas únicamente están disponibles los primeros 12 episodios.

¿Cuándo debutarán los nuevos episodios de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean?

Si eres de aquellas personas que ya no podía esperar para conocer la continuación de las aventuras de Jolyne Cujoh y compañía, te alegrará saber que los nuevos capítulos del show animado están a pocos meses de distancia.

A través de un breve adelanto visto en el Anime Expo 2022 de este fin de semana, los responsables de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean anunciaron que la segunda tanda de episodios llegará a Netflix el próximo 1 de septiembre, mientras que su emisión en la televisión japonesa empezará el 8 de octubre. Esta información coincide con un antiguo rumor de abril.

Los fanáticos podrán disfrutar 12 episodios inéditos de la popular serie animada, lo que eleva el total a 24. Se desconoce si David Production adaptó el resto del arco argumental en esta segunda parte o, si por el contrario, la historia concluirá en más capítulos que llegarán después.

Sin lugar a dudas, la forma en que el gigante de streaming distribuye el popular anime no es de la simpatía de toda la comunidad. Algunos fanáticos aseguran en redes sociales que los tiempos de espera son muy extensos y, en consecuencia, el hype disminuye considerablemente.

Un dato interesante es que los nuevos capítulos de la adaptación animada llegarán un día antes del estreno de Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R, la nueva versión del videojuego de lucha de 2014. Ya que mencionamos dicho título, vale la pena señalar que Bandai Namco también estuvo presente en el Anime Expo 2022 y reveló 3 nuevos personajes y 2 escenarios inéditos que formarán parte del relanzamiento.

Pero cuéntanos, ¿te emociona la segunda parte del anime? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más noticias relacionadas con la franquicia si das clic aquí.

Video relacionado: ¿Qué es JoJo's Bizarre Adventure?

Fuente