Joker, Folie à Deux: compartieron nuevas imágenes de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en la secuela del Guasón

La película está en pleno rodaje y su director brindó un adelanto. Photo © 2023 The Image Direct/The Grosby Group
La película está en pleno rodaje y su director brindó un adelanto. Photo © 2023 The Image Direct/The Grosby Group - Créditos: @Grosby Group

Los últimos días de diciembre siguen trayendo novedades en torno a los próximos estrenos del 2024. Esta vez, llegó el turno de Joker: Folie à Deux, cuyo director Todd Phillips acaba de revelar nuevas imágenes de los protagonistas Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Margot Robbie habló sobre la elección de Lady Gaga para interpretar a Harley Quinn en la secuela de Joker

A través de sus redes sociales, el cineasta compartió nuevas imágenes de la esperada secuela del Joker, donde se introducirá a este nuevo universo a Lady Gaga como la excéntrica Harley Quinn.

El Joker tendrá una segunda parte con la incorporación de Lady Gaga
El Joker tendrá una segunda parte con la incorporación de Lady Gaga

La primera imagen muestra al actor Joaquin Phoenix, quien vuelve a dar vida al Joker, asomándose a través de una pequeña ventana en la puerta de lo que sería una prisión. Por su parte, Harley Quinn aparece en la segunda imagen fijando su mirada en el Joker.

¿Confirma el nuevo tráiler de The Batman la aparición del Joker de Joaquin Phoenix?

“Deseando a todos unas felices fiestas y un hermoso año nuevo”, escribió Phillips el post, acompañado del hashtag #Joker2.

El director del film brindó nuevos adelantos (Foto Instagram @toddphillips)
El director del film brindó nuevos adelantos (Foto Instagram @toddphillips)

Cabe señalar que, junto a Phoenix y Gaga, el reparto de la película incluye a Marc Maron, Frances Conroy y Zazie Beetz. Maron interpretará a un presentador de televisión, Conroy será la madre del Joker y Beetz interpretará a una detective que investiga el asesinato de un político.

Los protagonistas en pleno rodaje (Foto Instagram @toddphillips)
Los protagonistas en pleno rodaje (Foto Instagram @toddphillips)

La expectativa en torno a la segunda entrega de Joker es tan alta que muchos esperan que repita el éxito de la primera parte. Su estreno está previsto para el 2024.