Anuncios

Jon Hamm presume de su joven novia por las calles de Nueva York

Jon Hamm credit:Bang Showbiz
Jon Hamm credit:Bang Showbiz

A sus 51 años, Jon Hamm se erige como uno de los hombres más atractivos del planeta, una belleza tan elegante y atemporal como los clásicos trajes que lucía en su serie 'Mad Men'. Gracias a sus muchos encantos, el intérprete estadounidense ha conquistado el corazón de la joven Anna Osceola, una actriz 17 años más joven que él. A tenor de las últimas fotos que han trascendido de la pareja, esa diferencia de edad no ha condicionado en absoluto su idílica y discreta relación.

Los dos enamorados han sido captados por los fotógrafos disfrutando de un paseo romántico por las calles de Nueva York. Pese a la incomodidad que les causa la presencia de los paparazzi, los dos intérpretes no han querido disimular la complicidad que existe entre ellos, aunque todavía no ha trascendido exactamente cómo y cuándo se enamoraron. De hecho, hace solo unos días se rumoreaba que el artista mantenía un supuesto idilio con la mismísima Jennifer Aniston.

Parece claro, sin embargo, que la llama de la pasión se encendió durante el rodaje compartido de 'Confess, Fletch', una película que llegó a los cines a mediados del pasado septiembre. A sus 34 años, Anna se está labrando una carrera cada vez más notable en Hollywood, habiendo aparecido previamente en series como 'NCIS', 'Rizzoli y Isles' o 'Ley y Orden', y en películas como 'Superhero Movie' y 'La conspiración del silencio'.

Jon Hamm, quien mantuvo una larga relación sentimental con la guionista y actriz Jennifer Westfldt entre los años 2009 y 2015, ha confirmado en su última entrevista radiofónica, concedida al popular locutor Howard Stern, que su corazón vuelve a estar ocupado. "Ahora mismo estoy en una relación. Y me siento cómodo. Me gusta ese sentimiento de cuidar de algo y que cuiden de ti", señalaba sin dar más detalles sobre su actual noviazgo.