Anuncios

Jonny Lee Miller, primer esposo de Angelina Jolie, confiesa lo más extraño que hizo para conquistarla

Jonny Lee Miller, el primer marido de Angelina Jolie, reveló que la actriz lo convenció de hacer algo muy extraño durante una de las primeras citas
Jonny Lee Miller, el primer marido de Angelina Jolie, reveló que la actriz lo convenció de hacer algo muy extraño durante una de las primeras citas

El primer marido de Angelina Jolie, el actor y director británico Jonny Lee Miller, reveló que una de las primeras citas que mantuvo con la protagonista de Maléfica terminó haciendo algo que nunca se hubiese imaginado que iba a hacer. Además, sorprendió al contar qué fue lo que hicieron y cuál fue la reacción de su exesposa.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller en Hackers, en 1995
Angelina Jolie y Jonny Lee Miller en Hackers, en 1995 - Créditos: @Grosby Group

En una entrevista emitida por Radio X, el actor de Transpoiting contó que antes de pasar por el altar, saltaron juntos de un avión. Miller desempolvó la anécdota cuando el conductor, Johnny Vaughan, le hizo una pregunta que suele hacerle a sus entrevistados: “¿Cuál es la cosa más extraña que hiciste para impresionar a alguien a quien querías conquistar?”.

Antes de responder, el actor lanzó una carcajada al recordar aquel momento. “Salté de un avión”, disparó. Y, ante la sorpresa de los que dialogaban con él, agregó: “Pero, bueno... No fue una idea mía”. Su intención era que la historia quedara allí, pero Vaughan lo presionó para que brindara más detalles.

Y entonces, consciente de que lo que iba a decir iba a despertar un gran revuelo, reveló: “Estaba saliendo con una joven llamada Angelina”. En ese momento, comenzó a verse en la pantalla que mostraba la transmisión en vivo una fotografía de la actriz, para que ningún desprevenido quedara afuera de su historia y de quién era la protagonista. “Y ella me dijo: ‘Hagamos algo emocionante este fin de semana’”, siguió el actor.

Lo cierto es que de alguna manera Jolie lo convenció para que viajara a Hemet, una ciudad en las afueras de Los Ángeles para vivir aquel momento emocionante y lleno de adrenalina. “Ella es genial. Es muy valiente esa mujer”, halagó el actor a su exesposa.

Miller y Jolie se conocieron mientras filmaban la película Hackers de 1995 y el flechazo fue instantáneo. Tanto, que poco tiempo después, celebraron su amor en una pequeña ceremonia civil. Pero con la misma celeridad que la relación comenzó, terminó un año después, porque sus abultadas agendas en distintos continentes crearon una distancia imposible de desandar.

Finalmente, Jolie solicitó el divorcio en 1999 y como no tenían ningún tipo de conflicto, el proceso terminó ese mismo año. Por ese mismo motivo, mantuvieron una relación muy cordial durante los años siguientes.

Los actores estuvieron casados durante un año y se divorciaron en buenos términos
Los actores estuvieron casados durante un año y se divorciaron en buenos términos - Créditos: @Archivo

En una entrevista publicada en 2003, Angelina lo definió como “un hombre sólido y un muy buen amigo”. Dos años después, fueron fotografiados por los paparazzi cenando juntos durante una estadía de la actriz en Londres. Las cónicas de aquel encuentro contaron que se los vio muy alegres y divertidos.

Poco más de una década después, el 23 de agosto de 2014, Jolie se casó con Brad Pitt, a quien también conoció en el set, en este caso, mientras filmaban Sr. y Sra. Smith, en 2005, mientras el actor estaba casado con Jennifer Aniston. En este caso, las cosas no terminaron tan bien: a pesar de haber conformado una familia junto a sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, la expareja vivió un largo proceso de divorcio y aún hoy siguen en disputa por su patrimonio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kanye West afirma que ha sido 'más útil' para la carrera de Taylor Swift que 'perjudicial'