Jorge Javier Vázquez se compra un casoplón, ¿quién dijo crisis?

¿A Jorge no le afecta la crisis de ‘Sálvame’?

Cuando las audiencias de Telecinco están desmoronándose y ‘Sálvame’ no logra el éxito de antaño, Jorge Javier Vázquez hace una inversión millonaria ampliando su patrimonio inmobiliario.

MADRID, SPAIN - MAY 09: Jorge Javier Vázquez presents Pronokal at The Principal Hotel on May 09, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Jorge Javier Vázquez compra una mansión con la crisis de Telecinco (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

¡Pero si él vive ya en una mansión!

El presentador catalán parece vivir ajeno a los números rojos de su programa si los comparamos los años anteriores y es que, después de tantas décadas trabajando, el de Badalona debe tener un muy buen colchón económico.

A pesar de la crisis de audiencias y de que algunos digan que Jorge Javier Vázquez tiene un pie fuera de Telecinco, ‘Diez Minutos’ afirma que se acaba de comprar una casa de lujo valorada en más de un millón de euros.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

¿Y para qué quiere ese casoplón Jorge Javier?

Jorge querría esa casa para seguir expandiendo su patrimonio inmobiliario y para poder disfrutar de más terreno para sus cosas y también para su amada familia animal. En 2010 compró su casa actual ubicada en la urbanización ‘La Florida’, en Madrid.

Esta propiedad tiene casi 2.400 metros cuadrados de terreno de los cuales casi 470 metros cuadrados son la mansión en la que vive. En su momento se publicó que para adquirir esta casa habría pedido un préstamo de unos dos millones de euros.

Pues bien, sin saber si ha terminado o no de pagar Jorge su primer préstamo, ahora el rey del entretenimiento televisivo ha adquirido un segundo casoplón a pocos metros del primero. Esta nueva vivienda se parece mucho a la que ya tenía en cuanto a extensión.

Son 2.418 metros cuadrados de terreno, según el citado medio, y en esta parcela hay actualmente una casa antigua de dos plantas que el presentador querría demoler para construir el espacio a su gusto desde cero.

Por ahora el semanario recoge que el nuevo terreno ya tendría un inquilino y no es otro que el adorable burrito que Jorge adoptó recientemente, llamado Fortunato. A él quizá se sumen más animales y es que Jorge adora rodearse de seres leales de otras especies ajenas a la humana, ¡cómo le comprendo!

Para esta segunda casa también habría pedido una hipoteca que “casi ronda el importe total” fijado en un millón y medio según afirma ‘La Razón’. Jorge debe tener mucho dinero y poco miedo a quedarse sin trabajo sino no creo que hubiese hecho una inversión tan arriesgada en plena crisis laboral.

Diego Arrabal, sin embargo, asegura que Jorge ha comentado a su círculo de confianza que teme que llegue inicios de 2023 porque se ve fuera de la cadena aunque, con su trayectoria, no le será difícil seguir en activo, además es escritor, periodista y actor de teatro, que se dice pronto.

Te puede interesar...