Anuncios

Jorge Medina se va de “La Arrolladora Banda el Limón”

Uno de los cantantes más polémicos de la música banda, es Jorge Medina, vocalista de “La Arrolladora Banda el Limón”. En su trayectoria de casi 20 años ha dado mucho de qué hablar tras una batalla con las drogas, ha estado internado en varias ocasiones en clínicas de rehabilitación, lo cual se le aplaude, -el hecho de querer salir de las adicciones,- otro de los escándalos es la infidelidad, hoy en el mundo de las redes sociales nada es oculto, sus amantes han revelado encuentros con él y hemos sido testigos del sufrimiento de su esposa .
Ayer, Medina anunció en todas sus redes sociales su retiro de los escenarios, no sabemos por cuanto tiempo se irá, aquí les dejamos la carta que escribió, alegando estar cansado de ser artista y que ahora se dedicará tiempo a él y a su familia:
“Bueno se llegó el día, porque no tengo ganas de callarlo, cómo he dicho anteriormente, no necesito el permiso de mi empresa, porque yo estoy plenamente seguro que me lo gané en casi 20 años de hacer cosas tremendas con todo el equipo. Me voy a descansar un tiempo, no hay conflictos, no hay malentendidos, este es un tiempo para darme algo que no me di en todo este tiempo, PAZ…dejar el ajetreo un rato, primero estar en paz con Dios, reivindicar ese tiempo perdido con mi esposa, mis hijos, dedicarme a estar sano. Lo que hicimos juntos ha sido increíble en la banda de mis amores, “La arrolladora” y es bien bonito la aristada, muy bonito, es tiempo de darme a mí, lo que no di nunca y se lo di a todo el mundo, ¡tiempo! tiempo de disfrutar, de detener el carro y dejar las maletas para después, corregir emociones, sentimientos, malas vibras”.

“Estoy lleno de alegría por haberme animado a tomar esta decisión impresionante pero sé que primero Dios todo estará bien, los cambios son para mejorar, y si un día regreso porque lo haré, yo soy cantante…será con mas energía y más alegría. Hoy lavo trastes, cuido de mis hijos, disfruto a mi esposa, voy a correr sin pendiente, porque quiero recuperar lo que dejé a los 22 años, mi tiempo”.

“Gracias a la gente tan valiosa que conocí, disfruten su vida y ¡fue un placer! No tengo miedo de vivir otras cosas.
¡bonita semana para todos y que Dios los bendiga siempre!”.