Jorge Ramos es víctima de una estafa: "No tengo la menor idea de quiénes son"

Jorge Ramos es víctima de una estafa: "No tengo la menor idea de quiénes son"

Así relató el periodista el fraude que ha vivido.

La misión de Jorge Ramos en el noticiero y en su programa Al Punto, es llevar al público la última hora de los acontecimientos. Informar de lo que está pasando en las vidas de los otros.

Sin embargo, en esta ocasión, él ha sido protagonista de la propia noticia. A través de su programa en Univisión, abordaba un tema de pura actualidad en el que se ha visto involucrado.

El periodista ha sido víctima de una estafa de la que miles de personas salen perjudicadas cada día. Con el fin de dar a conocer cómo evitarlo, el presentador y su equipo dieron más detalles sobre esta nueva forma de fraude.

"Este es un segmento que me toca a mí personalmente", dijo Jorge antes de dar paso a la pieza de investigación hecha por su compañera Aylen Del Toro.

<p>Mezcalent</p> Jorge Ramos

Mezcalent

Jorge Ramos

"En las redes sociales y en algunos sitios de internet están usando mi voz y mi imagen para vender productos para estafar a la gente", informó. "Con inteligencia artificial hacen anuncios falsos, pero yo nunca en mi vida como periodista he hecho anuncios", expresó.

Su voz está siendo utilizada de forma engañosa en plataformas como Instagram y Facebook. Ramos se dio cuenta gracias a unos amigos. A ir a jugar fútbol con ellos, empezaron a preguntarle por unas pastillitas. "Yo creí que era una broma y no les hice caso hasta que me metí en Internet y me di cuenta que estaban usando mi imagen y mi voz para vender pastillas con sustancias químicas de marihuana", relató a Del Toro para su reportaje.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aunque es casi imposible dar con los culpables, al menos Jorge ha descubierto a tiempo lo sucedido para ponerle un freno y compartir públicamente que todo es una estafa.