Jorge Rial insultó a Julián Serrano

Jorge Rial estalló contra Julián Serrano por un polémico mensaje que el actor escribió en Twitter. “¡¿Sabés la cantidad de suicidios que hay, pendejo?!”, lanzó el periodista en ‘Intrusos’.

Julián Serrano se cruzó con Jorge Rial. Foto: Instagram.com/julianserrano01 y Twitter.com/AmericaTV
Julián Serrano se cruzó con Jorge Rial. Foto: Instagram.com/julianserrano01 y Twitter.com/AmericaTV

Estallaron las redes

Un mensaje que Julián Serrano compartió con sus seguidores en Twitter terminó provocando un inesperado cruce mediático nada menos que con Jorge Rial.

El fin de semana, el actor de ‘Quiero vivir a tu lado’ escribió un tweet en el que mencionó con liviandad el suicidio. Luego, su explicación no apaciguó las aguas.

“¿Por qué todos los domingos me dan ganas de pegarme un tiro? Posta, debe ser alto cósmico porque es increíble”, lanzó en la red social. Al ver que muchas personas lo alertaron respecto a cierta irresponsabilidad en sus palabras, el novio de Oriana Sabatini decidió borrar el posteo.

No aclares que oscurece

Días después, durante una nota con ‘Intrusos’ en la que fue consultado por este mensaje, Serrano terminó metiendo más leña al fuego. “Me reí mucho. Vi que se generó mucha polémica. Apenas vi que había dos o tres periodistas que decían que se podía malinterpretar, pensé que quizás tenían razón y lo borré”, reconoció.

La frase más picante llegó cuando le preguntaron si estaba arrepentido de lo que había hecho. “Mmm… No sé. Me pareció re divertido todo lo que pasó. Todo el tiempo doy mensajes de apoyo, por eso no me siento identificado con ese tweet ni con toda la polémica que se armó”, aseguró.

“Los chicos que me siguen, me siguen porque me conocen, saben que trato de sacarles una risa. Siempre digo que nunca se rindan y sigan sus sueños. Así que no me preocupo porque sé el mensaje que doy”, afirmó.

De todos modos, luego desdramatizó lo sucedido. “Me pareció re divertido lo que se armó. No me siento identificado con ese tweet. Obvio que tengo una responsabilidad, pero qué se yo, sigo odiando los domingos y los chicos saben el contexto. Obviamente, hay gente que no me conoce, que piensa que todos los de internet somos medio taraditos, lo voy a regular por eso”, concluyó.

Duras críticas

La nota no le generó nada de empatía a Rial, quien terminó apuntando filoso contra el actor. “Hay una frase que me vuelve loco: ‘No me siento identificado con ese tweet’. ¿What? ¡Lo escribió él! Como si estuviera hablando del tweet que escribió otro. Ese es Julián”, lanzó.

Luego, el periodista hizo referencia a otro tweet del artista en el que ironizó sobre las personas “mayores” que no entienden su humor. “Cuando la gente mayor no entiende el sarcasmo y tenés que explicarlo con manzanas”, escribió junto a una foto de él mismo con cara de lamento.

Lo mandó a leer libros

Al ver este mensaje Rial fue más allá. ”¿Sabés qué? Lo tendrías que explicar con helados, no con manzanas: con el helado el que te clavás en la frente, que te clavaste el domingo”, lanzó.

“Yo sé que nos ves como viejos chotos, pero te voy a dar una mala noticia: te vas a transformar en un viejo de mier… Porque sos un pendejo de mier… Y después que vengan todos a putearme. ¿Sabés qué? Me los banco y me los fumo a todos en fila”, agregó.

“¿Sabés la cantidad de suicidios que hay, pendejo? En vez de las manzanas, agarrá los libros, investigá la cantidad de pibes desesperados que hay. Que no tienen ni la guita que tenés vos, ni la fama que tenés vos, que la están pasando mal y que ven que vos, que sos un pequeño millonario, un pequeño burguesito, dice ‘me pego un tiro’. No le digas a los demás que está bien, y encima te hacés el canchero. Tus viejos son viejos, tus suegros son viejos, y vos también te vas a convertir en viejo”, cerró Rial. Y además dijo que no iba a promocionar ninguna marca que tenga como imagen al actor.

Y vos, ¿con quién estás de acuerdo en este polémico cruce? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
Amalia Granata: mamá en bikini ¡al natural!
Puja entre conductores y Cristina Kirchner
Sofía Zámolo, sexy y enamorada en Indonesia