Jorge Rial se separó de Agustina Kämpfer

El conductor de Intrusos puso en un impasse a su romance con la pelirroja.

Fin del amor: se separaron Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Foto: Twitter.com/minutouno

No va más

En julio del año pasado comenzaron los rumores sobre el romance de Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Ellos, al principio, coquetearon con la idea para luego, finalmente, confirmar que estaban de novios. El venía de una relación explosiva con Mariana Antoniale y ella también arrastraba un ex de alto perfil, pero sus caminos se cruzaron y apostaron por ese amor.

Tras 10 meses de amor, Rial y Kämpfer se separaron. Foto: Instagram.com/jrial

Incertidumbre

Si bien al principio algunos dudaban de este romance, con el paso del tiempo, la convivencia y los viajes románticos ya nadie cuestionó a esta pareja. Es más, hace apenas unas semanas viajaron junto a Europa a disfrutar de un tiempo a solas. Asiduos usuarios de las redes sociales compartieron en más de una oportunidad sus instantáneas de amor.

Además de un lazo amoroso, Rial y Kämpfer mantenían una relación laboral. Foto: Instagram.com/jrial

Se terminó el amor

Pero parece que esos días tranquilos de besos y mimos ahora quedaron atrás, ya que -según pudimos confirmar- la pareja se tomó un tiempo. ¿La razón? Ella no se estaría llevando bien con las hijas de Rial y, ya sabemos, por una situación parecida el conductor le puso un punto final a su relación anterior. De todas maneras, nos aseguran que aún no está dicha la última palabra y que, por ahora, esta separación es más un impasse en la relación, que una ruptura.

¿Habrá una segunda vuelta?

También te puede interesar:
Jorge Rial, nostálgico, mostró su casa de la infancia
Reencuentro retro: las animadoras de ‘Nubeluz’, a 25 años de su gran éxito
¡Diosa vintage! Araceli González y una foto retro en bikini