Joshua John Miller ‘no estaba preparado para la experiencia’ de dirigir una película

El actor de 49 años ha tomado las riendas de 'El exorcismo', pero quedó sorprendido por lo 'tenso' que fue todo para él y ahora se siente 'más preparado' para la próxima vez. credit:Bang Showbiz
El actor de 49 años ha tomado las riendas de 'El exorcismo', pero quedó sorprendido por lo 'tenso' que fue todo para él y ahora se siente 'más preparado' para la próxima vez. credit:Bang Showbiz

Joshua John Miller «no estaba preparado para la experiencia» de dirigir una película.

El actor de 49 años ha tomado las riendas de 'El exorcismo' -protagonizada por Russel Crowe e inspirada en el clásico de terror de 1974 'El exorcista' que protagonizó su padre Jason Miller-, pero quedó sorprendido por lo 'tenso' que fue todo para él y ahora se siente 'más preparado' para la próxima vez.

Según declaró a The AU Review: "Digamos que tengo mucha más astucia que antes de este proceso. Creo que está más arraigado en el optimismo sobre el cine. Sigo pensando que el cine es el camino a seguir, y no todas estas cosas de streaming, ¿sabes? De hecho, quiero rodar en película mi próxima producción. Creo en el cine. No creo en Hollywood. Y creo que hay una clara diferencia. No estaba preparado para esta experiencia, para ser honesto. Fue tensa para mí. Creo que aprendí mucho, y estoy más preparado que nunca para la próxima".

En la película, un actor con problemas empieza a desentrañarse mientras rueda una película de terror y Josh indicó que no recordaba exactamente cuándo vio por primera vez la versión sin cortes de 'El exorcista' -protagonizada por Linda Blair en el papel de una niña poseída por el demonio-, pero sigue creyendo que es un ejemplo "perfecto" de su género.

Dijo: "Creo que la vi por primera vez en televisión, así que obviamente estaba muy editada. La vi un par de veces cuando era niño. Era emocionante, rara y aterradora. ¿La versión sin cortes? Me pregunto cuándo fue la primera vez que la vi... Sé que vi la reedición y el nuevo montaje que (William) Friedkin había hecho y que salió a finales de los 90 o principios de los 2000. No me pareció tan buena como la original. Pero pude verla en la gran pantalla y fue genial. Sigue siendo una de mis películas favoritas. Y no lo digo de forma tendenciosa. Creo que es una película perfecta. Creo que es desafiante por la forma en que aborda la fe y el miedo a lo desconocido. También creo que es una extraña alegoría del divorcio y las consecuencias de la unidad familiar. Tiene capas".

El estreno de 'El exorcismo' está previsto para el 21 de junio.