Juan Antonio Pérez Simón y Teresa Bueyes, inseparables: su última cita, en la ópera
Últimamente, cada vez que aparece el nombre de Juan Antonio Pérez Simón, encontramos también el de Teresa Bueyes. ¿Casualidad? El magnate de las telecomunicaciones, residente en México aunque de origen asturiano, y la abogada han acudido a varias citas juntos: desde la fiesta de cumpleaños de Bueyes, que celebró el domingo 23 de junio en la finca de Luis Miguel Rodríguez —ex de Carmen Martínez-Bordiú y de Ágatha Ruiz de la Prada—, en Illescas (Toledo), a la que el empresario y mano derecha de Carlos Slim organizó por su parte y, al día siguiente, con motivo de su onomástica por el día de San Juan, en su casa de la urbanización madrileña de La Finca. Tal frenesí de celebraciones coincidió con la sorprendente noticia que ¡HOLA! publicó en el número anterior: la ruptura entre Pérez Simón y Silvia Gómez-Cuétara, tras doce años de relación.
Mecenas, gran coleccionista de arte y melómano, el empresario asturmexicano no quiso perderse el estreno de Madama Butterfly en el Teatro Real el pasado domingo, convocatoria a la que acudió acompañado, de nuevo, por Teresa Bueyes.
"Los dos somos asturianos y muy amigos. Soy amiga de la familia desde hace muchos años", comentó la abogada a ¡HOLA! sobre la naturaleza de esta relación. "Y nos vais a ver más, porque, como digo, somos muy amigos", añadió Bueyes.
Al preguntarle si le gustaría que esta amistad tan especial se convirtiera en algo más, Bueyes subrayó: "De eso no hablamos". Para agregar: "[Juan Antonio] es una persona muy culta y muy agradable. Es un lujo aprender de arte a su lado".
Entre los aficionados a la ópera, y en concreto a esta obra de Giacomo Puccini, se encontraban también Manolo Falcó y Amparo Corsini, marqueses de Castel-Moncayo. El hermano de Tamara Falcó aprovechó para defender el restaurante de su cuñado, Íñigo Onieva, apuntando que es "muy bueno, fenomenal".