Juan Darthés llevará a la Justicia a Calu Rivero por las acusaciones de abuso sexual en su contra

Juan Darthés rompió el silencio y reveló que le mandó una carta documento a Calu Rivero por daños y perjuicios.

El actor contó que ya le mandó una carta documento a la actriz. Foto: LN
El actor contó que ya le mandó una carta documento a la actriz. Foto: LN

Todo mal

Hace unos años, la actriz Calu Rivero explicó que dejaba la novela ‘Dulce Amor’ por un supuesto acoso sexual de Juan Darthés, su galán en la serie.

A pesar de que la actriz se había retractado en ese momento con un tuit en el que afirmaba que “no hubo acoso sexual”, en una reciente entrevista con La Nación, Rivero volvió a ratificar sus dichos y eso provocó que Darthés saliera al aire en ‘Intrusos’ para dar su versión.

“Nada es cierto, por eso lo estoy llevando por el lado judicial por daños y perjuicios y por lo penal también, porque en su momento hubo un tuit aclaratorio en el que decía que no había ningún problema conmigo. Estaba legalizado y ella dijo que no hubo nunca acoso sexual”, comentó el actor sobre este mensaje que escribió su ex compañera.

“Estoy tranquilo del alma, la conciencia, de todo. Tengo testimonios, desde la producción, director, todo el mundo sabe quién soy. Y estuvieron donde se grabó. No tengo su teléfono ni dirección, no he tomado nunca un café fuera de los estudios. Nunca he estado en su camarín. Si hay algo, que lo demuestre. No tengo nada”, comentó Darthés en su defensa.

Además, el actor dijo que un problema entre ellos existía y que él trató de buscar una solución. “Ella me manda un mensaje directo de Twitter y me dice que se sentía incomoda con las escenas, que me lo había dicho. Le digo ‘mirá, nunca nadie me planteó la forma de trabajar pero si querés, lo hablamos con Quique para cambiar las escenas o la historia’”, argumentó.

Por último, explicó que Rivero de un día para el otro se fue, y no pudieron llevar a cabo ninguna charla para aclarar las cosas.

“Yo tendría que haber terminado la situación en aquel momento, pero de estas cosas se aprende. Sólo quiero que se haga justicia. Ahora yo quería contar mi verdad, y el resto lo dirá la Justicia”, cerró el actor.

Y vos, ¿a quién le creés en esta historia?

También te puede interesar:
¡For export! Calu Rivero hizo arder las redes con una foto en topless desde Nueva York
Vicky Xipolitakis, infartó con sus fotos hot desde el paraíso
Oriana Sabatini posó en topless para Mica Tinelli