Juan Rivera contrademanda a sus sobrinos: "Aquí perdimos todos"
Juan Rivera, Rosie Rivera y Don Pedro Rivera han contrademandado a los hijos de Jenni Rivera. ¡Los detalles!
Juan Rivera habló de la contrademanda en contra de sus sobrinos, los hijos de Jenni Rivera. Juan habló con Despierta América (Univision) sobre este nuevo pleito legal. "La gente cree que necesariamente todo es por dinero, por ambición", dijo el empresario y cantante mexicano. "Hay que reconocer que hay cosas más valiosas: la familia. Aquí ya se rompió eso, aquí perdimos todos".
Los hijos de Jenni demandaron a Cintas Acuario, sello discográfico de Don Pedro Rivera —donde también trabajan sus hijos Juan y Rosie Rivera— por supuesto uso ilícito de la imagen y música de la Diva de la Banda.
"No cabe duda que cien por ciento de lo que era dueña Jenni le pertenece a mis sobrinos, eso es de ellos", afirmó Juan. "Pero no porque Jenni, mi hermana, era la voz o la artista en un disco quiere decir que le pertenezca a ella cien por ciento. Mi papá es dueño de lo que él grabó".
La demanda fue archivada en Los Ángeles y los abogados de los hijos de Jenni ahora tendrán que responder. "El testamento dice claramente que todo es para mis sobrinos de lo que ella es dueña", añadió. "Mis sobrinos tienen varias canciones en discos de mi hermana de los cuales mi papá es dueño. Mis sobrinos tal vez no saben eso, pero en la demanda se darán cuenta".
Juan Rivera asegura que él está del lado de la ley. "Cuando lanzaron el disco de Misión cumplida, tienen varias imágenes de mi hermana ahí en la portada, eso le pertenece a mi papá. Se les avisó, se les dijo: están lanzando algo que no les pertenece", relató.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
¿Qué quiere lograr? "Dinero no, quiero lo correcto", asegura. "Sí vale mi integridad, sí vale mi nombre, sí vale mi honor, entonces tengo el derecho de defender eso también".
Chiquis también es mencionada en la demanda, al igual que sus hermanos Jacqie, Jenicka, Johnny y Michael. "Esto es cien por ciento negocio. El aspecto familiar desafortunadamente se rompió aquí. Son mis sobrinos y los quiero como sobrinos, pero yo soy un empleado. Antes que cualquier cosa Juan Rivera, el hombre —no el empleado, el artista, la figura pública— el hombre, tiene que estar bien con él mismo. Yo tengo que defender lo que es justo".
Reconciliación con sus sobrinos es algo que ve difícil, pero está abierto al diálogo. "Ya es una relación demasiado fracturada", reconoció. "No tenemos que ser enemigos, no tenemos que estar en guerra".